Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

21 de julio de 2013

A MI ME GUSTA JUGAR ASI

He aqui mis juegos favoritos:

Una de mis actividades preferidas: CACHETAZOS!!.....me excitan darlos extremadamente.....me gusta el esclavo al que este estímulo le despierta el lado salvaje.....y ser yo la domadora de la fiera que desperté con esas bofetadas



SALIR DE COMPRAS: Me divierte mucho la humillación que causo al ir de compras con una sissy, y que la vendedora se entere que la ropa interior es para él. Una de las claves de una buena sissyficación es pasar por esta prueba.



SPANKING: Luego ya en privado, me gusta spankearlo por el motivo que sea, haya sido que no pudo soportar el juego anterior, o se puso excesivamente nervioso, etc. Por supuesto vestido con la ropa íntima que se compró, que usarà todo el tiempo que yo desee.



MASCOTA: Y ni hablar de tenerlo asi, a mi disposicion, como un perro, gato, porcino o la mascota que a mi se me ocurra en ese momento.




MAID: esto es ser una abnegada mucamita




VAMPIRIZAR: una Dòmina no muerde, vampiriza.







Y por último, y sin llegar a utilizar un arma para esto, como en la imagen siguiente, de las adoraciones que me ofrecen, esta es la que mas me gusta.....porque mis querid@s, mis botas no se excitan, mis pies tienen cosquillas y lejos de excitarme, me violenta que me los toquen;
mis piernas en cambio, van preparando el terreno, ayudando a estremecerme y excitarme, pero sino saben hacer una buena adoración de mi sexo, la realidad es que prefiero no tenerlos como esclavos.

Y ahora les voy a dar a Uds, mis queridos espías, mis voyeurs bloggeros, la posibilidad de que me digan:....que cosas pueden agregar a las que ya me gustan a mí?

16 comentarios:

  1. He leido tus deseos y me hiciste acordar a un cuento que escribí: http://arg-eros.blogspot.com.ar/2011/01/lo-cogio-por-la-oreja.html

    ResponderEliminar
  2. Ya lo habia leido, gracias y firmado como Carolina Lawless. Muy buen cuento, me gustó. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Quizas un esclavo en el cuarto de baño? A cuatro patas, usted sentada encima suyo lavandose mi mientras el le asiste y posteriormente seca cuidadosamente.
    La foto con la bandeja en la cara siendo usado de mesa-cenicero me encanta.
    A sus pies.

    ResponderEliminar
  4. Mhhhhh...¿adoración de la zona trasera, Milady???

    abelardo

    ResponderEliminar
  5. Seguir alli, como en la ultima foto, dibujo en realidad, cuando tu cuerpo haya procesado lo que hay en la botella? Adoracion de tu sexo completa. Y porque no, lo que dice abelardo.

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto a todo jaja. saludos sumisos.

    ResponderEliminar
  7. Que hombres tan valientes hay por aqui!!.... besotes mis queridos pervertidos.

    ResponderEliminar
  8. Somos esclavos del placer y la perversión

    ResponderEliminar
  9. No solamente adoración de su sexo sino acicalamiento del mismo, todo con la lengua, de más está decirlo..., masajes en los pies luego de una larga jornada, con pintada de uñas incluida, y luego oficiar de apoyapies con el culo en posición para el spanking

    ResponderEliminar
  10. Que deliciosos "peligros" !!VALE LA PENA!

    con respeto ,afecto y sumision

    commendatore

    ResponderEliminar
  11. La Mascota debería aprenderse algunos trucos, la mucama debería seguir una campanita y en general debería haber algun collar... Solo mi humilde opinion.

    Hano

    ResponderEliminar
  12. Hano,muy atento a los detalles, ese puesto aun esta vacante, por eso no aparece ni la mascota ni la campanita de la mucama, y el collar esta guardado.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso! ... CarlosB

    ResponderEliminar
  14. Adoraria ser se cachorrinho e escravo domestico Soberana Rainha...Gracias!

    ResponderEliminar
  15. me apunto y deseo cada uno de sus deseos, Montoale

    ResponderEliminar
  16. "Salir de compras" mmmmmmmmmmmmmmmmmm lo "padecí" una vez , je , con complicidad e la vendedora, yo llevaba puesto un corpiño y la Ama me llevó a una feria americana, me hizo elegir un vestido escotado y me lo hizo probar.. pero no quedó ahí, la hizo intervenir a la vendedora pidiéndole su opinión...TREMENDO!!!

    ResponderEliminar