Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

30 de octubre de 2018

Súcubo



Cuando una mujer descubre el potencial Femdom que tiene para aprovechar la energía que le ofrece el humano que decide pertenecerle, por apenas una sesión o por mas tiempo, y se adueña de dicha energía, para transformarla en una corriente absoluta y despóticamente unidireccional, suele convertirse en un tipo de diablesa semejante a un Súcubo.
El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad y de una extrema belleza incandescente. El mito del súcubo pudo haber surgido como explicación del fenómeno de las poluciones nocturnas y la parálisis del sueño. Según otras perspectivas, las experiencias de visitas sobrenaturales claras pueden ocurrir por la noche en forma de alucinación hipnagógica (...)
Apariencia
La apariencia de los súcubos varía, en general, tanto como la de los demonios; no hay ninguna apariencia o representación definitiva. Sin embargo, se suelen pintar casi universalmente como seductoras mujeres desnudas o con ropas muy pequeñas y reveladoras, con una belleza no terrenal, a menudo con alas demoníacas. De vez en cuando, se les dan otros rasgos demoníacos, como pueden ser los cuernos, una cola con una punta terminada en triángulo, ojos de serpiente, colmillos, serpientes enrolladas a su cuerpo, etc. A menudo, simplemente aparecen en los sueños como una mujer atractiva y desnuda de la que la víctima no puede deshacerse ni olvidarla, incluso después de despertar. (Extracto de Wikipedia)


Desde que fui perfeccionando mi Sadismo, descubriendo las diferentes energías que iban saciando mi Deseo, me representaba en las redes sociales con el avatar que utilizo aun en mi Blog. No era por el trillado disfraz que las féminas solemos elegir en Halloween, además del tipíco de Bruja.
No, era algo mas profundo, algo mas oscuro, yo buscaba que atrajera tanto al que se entrega por pura sumisión, como aquellos que tengan una energía compatible con la mía. Tal como compartir un grupo sanguíneo. O sintonizar en la misma vibración.
Muchas veces, por nuestra voracidad, muchos se equivocan y creen que cualquier presa nos atrae.
Son aquellos que no entienden el no, o intentan dirigir una sesión. Esas presas no nos interesan.
La primer Sucuba fue Lilith de quien se dice fue la primer esposa de Adán. Pero, el súcubo Lilith (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»)entre otras rebeliones, nunca hallaron armonía juntos con Adán, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilit se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó. (extracto de Wikipedia)

Otro mito entonces surge: que por poseer esencia femenina, se debe asumir como pasivo el súccubo, y no, no lo es. Las descendientes de Lilith, no reposamos bajo nadie. Nuestras cópulas e ilusiones mágicas, son dirigidas y dominadas por nuestro Deseo, confundiendo y dejando sorprendido a quien haya tenido la suerte de haber sido devorado por una de Nosotras.

8 comentarios:

  1. Como quisiera gozar tus colmillos de vampira. Y salir juntas a devorar cuellos virginales....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntas podemos ser el sueño o la pesadilla de muchos...

      Eliminar
  2. Durante tanto tiempo dudé de si usted continuaba practicando o disfrutando del FEMDOM

    ResponderEliminar
  3. Sigan devorandonos, por favor

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cheshirecat de Mistress Roxy: Por supuesto, sin prisa pero sin pausa.

      Eliminar
  4. Hola Señora. Me gustaría comunicarme con usted. Quisiera servir como esclavo.

    ResponderEliminar
  5. Entonces, ya no regresará...

    ResponderEliminar