Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

16 de julio de 2013

Personajes MUY Fem Dom

Desde la infancia, vamos teniendo predilección por determinados personajes, por la estética, la actitud, yo he descubierto muchos fetiches en esos personajes, que a mi me llamaban la atencion. Voy a ir desde los mas antiguos, acercandome de a poco a la actualidad.

La villana de los cuentos


Me encantaba el atuendo, negro, con tintes rojos, siempre gotico. Y me resultaba más simpática (con la simpatia que sentian por el diablo los Rolling Stones, no ternura precisamente)la mala de los cuentos, siempre maquillada, arreglada y glamorosa, y preguntandole al espejo quien era la mas linda, solo para reafirmar lo que ella ya sabia.

La primer Gatúbela

En la serie de los 70, que era algo mas bien bizarro, ella seducia a todos con su glamour. Bellisima!!


La Mujer Maravilla

Luego me hice fan absoluta de ella, al contrario de la mujer biónica, que para mi, era una doña con ruleros y poderes por tomar Cal c Vita al lado de mi ídola que era una Amazona!!!.....y yo daba vueltas tratandome de no enredar con el trajecito de Diana Prince, para transformarme en WONDER WOMAN!!!!
Fetiches absolutos: su corset rojo y dorado, haciendo juego con las botas rojas y su franja color oro que me fascinaban, porque como los personajes anteriores,salvo la insulsa de la mujer bionica, destilaban glamour y femineidad absoluta.




Xena la princesa guerrera

Una serie de los 90, ambientada en la Antigua Grecia, narra las aventuras de Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renée O'Connor), dos grandes guerreras e inseparables amigas que luchan peleando contra guerreros despiadados, dioses, demonios y hasta con la misma muerte.





Espero que les hayan gustado estas fotos y dibujos como a mi..... y no me quiero ir sin repetir otra version, porque esta para mi fue la mejor Gatubela en cuanto a belleza y sensualidad.




( Proximamente, cantantes con actitud Fem Dom)

1 comentario:

  1. Un apasionado recuerdo a esas maravillosas Damas que mostraron en los medios masivos(cine tv) como es una Maravillosa DOM...
    Linda Carter(Mujer Maravilla)Julie Newmar, Eathe Kett, Lee Merryweather, Miichelle Pfeiffer(las sucesivas Gatubelas)
    Lucy Lawless (Xena)...y me permito agregar a Diana Rigg (la Sra Peel de Los Vengadores); Milady

    nini

    ResponderEliminar