Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

2 de agosto de 2013

REQUISITOS PARA POSEER MI COLLAR



Si le doy mi collar a un esclavo, es porque lo elegi luego de pensarlo bien,tanto por charlas, virtuales,como en persona y al cabo de varias sesiones, se evaluará entrega, sentimiento de pertenencia, educación y cumplimiento de palabra ( detalle sumamente importante para mi) .
Por lo tanto exijo un compromiso serio, el collar debe ser respetado y hacerlo valer, por lo tanto mis requisitos son:

1-SINCERIDAD desde el primer dia

2- CABALLEROSIDAD Y RESPETO: De ninguna manera recibiré órdenes ni cumplo fantasìas ajenas. Jamás acepto el: "quiero que me haga esto y esto" por ejemplo.
En todo caso, SI evaluaré humildes sugerencias del esclavo (si a mi criterio son convenientes, las realizaremos, sino deberà ir a llorar al campito)

3-DISPONIBILIDAD: acordar disposición horaria para sesionar, acompañarme a eventos o ir de compras, etc. Si no vive en la misma ciudad, lo siento, tiene que tener mucho que ofrecerme como para que lo acepte, o ser simplemente, un sumiso financiero.

4- MANTENERSE APTO PARA SERVIR: Debe intentar solucionar sus problemas de salud, si es que los tiene, comunicarme sus fantasías, fobias, etc., ya que es responsabilidad mía cuidar de mi posesión.

6- PROTOCOLO: Solo puede hablar si yo lo considero pertinente durante la sesión, y por supuesto, el tuteo no es bienvenido en la misma.
El saludo con su Ama, es siempre con un beso en la mano.
En sesiones privadas, casi siempre estará desnudo y siempre portando mi collar.

7-SENTIDO DE PERTENENCIA: Solo puede ser Dominado por mi. Si alguna otra persona Dominante intenta hacerlo, el esclavo le hará notar que me pertenece. Si dicha persona continúa insistiendo, me avisará a mi en forma inmediata, para obrar en consecuencia.

8-ACTIVIDADES: juegos de tipo psicológico, en privado y en público.

Los juegos públicos comprenden:

Humillaciones discretas en tiendas de ropa interior,o femenina, en cenas, almuerzos, etc. (me refiero a discretas, con aquellas que puedan dar a entender algo al resto de la gente alrededor, pero sin confirmarlo plenamente)

Los juegos privados son:

Adoración del cuerpo del Ama.
Servidumbre con uniforme.
Sogas? Esposas? No me gustan demasiado, prefiero que me obedezcan no por medio de la fuerza sino de la psiquis.
Privación de la visión con pañuelos o antifaz para realizar prácticas sensoriales intensas.
Azotes y juegos específicos en tetillas, genitales,etc.
Spanking al esclavo? en algunas ocasiones, donde YO lo desee. Nunca aceptaré que me lo pidan, porque en ese caso, no lo haré.
Feminizacion, con el consiguiente cambio de nombre mientras se realiza esa practica.
Lluvias doradas y plateadas.


Finalizando, algo MUY importante: que no olvide nunca que para mi la D/s es un juego sexual, donde vale todo lo que yo desee y si un esclavo cree o no puede satisfacerme de esa manera, es mejor que lo avise antes, asi no perdemos el tiempo, ya que en ese caso, no lo tomaré a mi servicio.

6 comentarios:

  1. la verdad Mistress Ladylu, todos sus requisitos son absolutamente razonables y ningún perro que se precie de serlo y la juzgue digna de adoración (como es el caso de este perro), podría negarse a cumplirlos.
    Portar ese collar sería un honor tan grande que ninguna humillación ni castigo puede ser tan fuerte como para opacar ese privilegio.
    Si tuviera el contrato en mis manos y me diera el permiso de unas breves palabras, solamente le diria: ¿dónde firmo?

    ResponderEliminar
  2. Solo para sumisos que quieran conocer el Paraiso Infernal !!

    con respeto y sumision

    commendatore

    ResponderEliminar
  3. Perro29, si llega a tener el contrato en sus manos....piense bien antes de firmar..hagale caso a commendatore, esto es un Paraiso Infernal, no es para cualquiera.
    Kisses 4 U

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, en verdad, por el consejo y la advertencia Mistress Ladylu y commendatore. Estoy más que seguro de que el consejo de commendatore debe tener sus fundamentos y en verdad estimo mucho la aclaración viniendo de otro sumiso, que incluso sé por lo que leo, que tiene mucha más experiencia que yo. Y más todavía me honra su advertencia Mistress, aunque qué clase de perrito sería si no estuviera dispuesto a vivir en el Paraíso Infernal.
    no voy a pecar de soberbio diciendo que no soy un perro cualquiera, porque probablemente lo soy =), de todas maneras, eso solamente los actos pueden demostrarlo
    Sí comprendo que es mejor pensarlo, no porque haya dudas, sino para que la firma sea verdadera y no un garabato hecho a las apuradas. Siempre que firmo lo que sea me gusta que sea con absoluta convicción.
    un saludo respetuoso a commendatore
    y un saludo sumiso para Usted Mistress Ladylu

    ResponderEliminar
  5. La propuesta de Mistress Ladylu es más que clara para quien se anime a ser candidato de ser digno portador del collar de tan prestigiosa Ama.
    Leyendo los comentarios de perro29 y las advertencias de commendatore, me quedó la gran duda si en todo este tiempo se concretó la posibilidad de arrimarse tan siquiera al tan preciado collar.
    Buen fin de semana Mistress Ladylu y gracias por ilustrarnos.-

    ResponderEliminar
  6. Mio de Ella, gracias por sus halagos, la gran duda está resuelta, actualmente tengo un esclavo que cumple todos los requisitos solicitados para tener mi collar, y no es perro29 precisamente.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar