Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

28 de marzo de 2013

EVALUANDO ESCLAVOS

Señoras y señores lectores, actualmente estoy evaluando postulantes a esclavos.
En realidad, esto es una simple reflexión, porque no pretendo conseguirlo por acá, ni en verdad lo busco, los elijo....porque yo sé donde están, esperando ser seleccionados. Es como ir de shopping y buscar el local de botas. Ya sabés donde hay, ahora vas a mirarlas y evaluarlas a ver si alguna te seduce.
No hago muchas distinciones, porque lo que mas me gustan son los esclavos con actitud. Me gusta que en su vida vainilla tengan mucha autoridad, que ocupen puestos y que demuestren una firme actitud.
Puede ser masoquista corporal, aunque a mi me guste mas el masoquista verbal: el que se excita siendo humillado, acosado y reducido a un simple objeto de su AMA.

Ellos están, esperando que me adueñe de sus cuerpos y de sus mentes, ya entregados...pero eso no basta porque siempre quiero mas, por ejemplo:

Que sepan abrir la puerta para ir a jugar dentro de su sumisión y entrega. Implica que, a pesar de mi maltrato y humillación, entiendan que es un juego para saciar mi sadismo, y obvio,su masoquismo...pero si son sumisos y se lo ganan, cuando termine el juego, siempre gozarán de mi aprecio y respeto.

Que me hagan reír....ya que la risa genera un halo de confianza absoluta en cualquier tipo de relación cuando hay humor y viceversa.


COSAS QUE NO ME GUSTAN EN UN ESCLAVO

-Que me mienta.....eso uds ya lo saben, ya que he escrito mucho sobre eso. Pero mas que mentirme a mi, terminan mintiendose ellos mismos, creando un mundo paralelo, muchas veces reprimiéndose de disfrutar a pleno lo que son. Como dijo Madonna en Justify my Love: Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another*.
Están aquellos que viven lejos de Capital Federal, que prometen viajan una vez por mes, o cada quince dias.... o que quieren ser mis perras desde algún recóndito lugar del planeta.
A ellos siento decirles que no tengo alma de Penélope esperando a Odiseo**. No sé tejer como ella y entre otras cuestiones, carezco de paciencia para esperarlos.
Sépanlo y no busquen comprensión de este lado.




*Justify my love: http://www.youtube.com/watch?v=Np_Y740aReI

**Penélope (en griego Πηνελόπη y en latín, Penelope) es un personaje de la Odisea, uno de los dos grandes poemas épicos atribuidos a Homero; es la esposa del personaje principal, el rey de Ítaca, Odiseo. Ella espera durante veinte años el regreso de su marido de la Guerra de Troya. Por esta razón se le considera un símbolo de la fidelidad conyugal hasta el día de hoy.
Mientras su esposo está fuera, Penélope es pretendida por múltiples hombres. Para mantener su castidad ante la ausencia de su marido, ésta idea un gran plan. Les dice a los pretendientes que aceptará la desaparición de Odiseo, con la consecuente promesa de un nuevo enlace, cuando termine de tejer un sudario, el que por las noches desteje para, durante el dia recomenzar y mantenerse casta.

6 comentarios:

  1. ADORABLE, COMO SIEMPRE, MILADY

    su nini

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su blog, Mistress, a ver si contacto con usted por email e intercambiamos ideas. Un saludo y a sus pies.

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su blog, Mistress, a ver si contacto con usted por email e intercambiamos ideas jeje

    un saludo sumiso y a sus pies,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  4. gracias niní y sumiso servus.mi casilla de mail recibe sugerencias.

    ResponderEliminar
  5. LadyLu..seguramente encontrarás muchos esclavos dispuestos a complacerte. Espero tus noticias!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Si Roxy,en breve los dare a conocer,seguro en el inframundo de algún evento.
    Kisses 4 you!

    ResponderEliminar