Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

19 de marzo de 2013

CAPRICHOS DE AMA




A un Ama no se le dice que no cuando tiene un capricho.
Son muy variados, desde ver a su sumiso vestido de mujer, o verlo subastado, ridiculizado, que le regale algún fetiche, del gusto de su Diosa, etc.

Habrá tantos caprichos como Dóminas.

Pero hay muchos sumisos renuentes a cumplir ciertos caprichos, por pudor, o simplemente para desafiar a su Ama. Me gustan los desafíos, pero los positivos, o sea me gusta que me sorprendan. Pero están también los que prometen cosas, y luego no las cumplen, porque nunca estuvieron en sus planes....solo lo hicieron para conseguir atención. (me he preguntado si lo hacen de masoquistas o de egoístas)

Esos..... mejor que no cuenten conmigo.....porque yo soy la REINA DE LAS CAPRICHOSAS.


A mi no me excita para nada que me hagan desear algo, para eso están ellos.
El deseo es de ellos, lo nuestro como Amas es tomar lo que queremos. Eso nos excita.

En mi caso prefiero ser yo quien les encuentre ese defecto, ese error, que me lleve a darles un correctivo, privarles de mi piel, de mi cercanía o de mi palabra. O torturarlos privándolos o retrasándoles el placer. Y de esa manera, mantener vivo el DESEO.

Pero si pido algo, lo quiero YA!!.
No lo puede cumplir? No se anima? No quiere?

Siga participando








7 comentarios:

  1. Ah, no, pero vos sos muy mala... y los derechos del sumiso? Y los cuidados que debes tener con el pobrecito?

    La atencion que tenes que darle, el cuidado, el consenso..etc.etc, etc...????????

    "El deseo es de ellos, lo nuestro como Amas es tomar lo que queremos. Eso nos excita."

    Vamos por el mal camino

    besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre se ha dicho que las mejores son Dominantes y CAPRICHOSAS,,,yo añadiría...un pelín crueles.

    Un saludo sumiso,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  3. Soy cruel y me gusta tanto serlo como a ellos que lo sea.....
    Los cuidados del sumiso, los tengo, pero vienen después de mi satisfacción.
    Besos y gracias por comentar, estimada Roxy y sumiso servus!

    ResponderEliminar
  4. Siga participando o nos vemos en el corso!
    Me encanto!
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Turka.....
    Este video resume un poco lo que quiero decir:

    http://www.youtube.com/watch?v=e1ZdXN8oqO8&feature=artistob&playnext=1&list=TL8Pzn6eJBAqM

    ResponderEliminar
  6. Genia Total !!

    con respeto y sumision

    commendatore

    ResponderEliminar
  7. Gracias Commendatore, ud sabe bien que si a mi me complacen soy una divine con los sumisos......

    ResponderEliminar