Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

11 de abril de 2013

Noche de evento y mariposas


Hoy sera una noche de evento, encuentro con amigos en un sótano.
Como nos gusta a quienes estamos en el lado oscuro! Y no es autodiscriminación...
A nosotros nos gusta esta semi oscuridad porque si todos fueran como nosotros, que gracia tendría? Mas alla de que nos molesten con el dedito acuSADOr, en cierta manera, nos gusta que esto sea para unos pocos.
Y también tenemos una paradoja, nos gusta lo oscuro el sotano, pero las mujeres que bajamos al inframundo, siempre brillamos.
No es cosa facil brillar en un sotano, queridos....cuanta rata pasa por ahi y sin embargo ni las notan. Es que, ademas de las Dominas alli presentes, hay otras que brillan, nuestras queridas Sissys.
Yo prefiero llamarlas mariposas, por sus movimientos,revoloteos y por sus colores y brillos que iluminan junto con nosotras el sotano. En otro post de este blog, hablando de un sumiso, decia que tenia un proyecto mio por el cual pasaba de triste oruga a mariposa. Eso sucede entre cuatro paredes, pero yo hoy hablo de las que concurren a eventos.
Son mariposas mientras bajan las oscuras escaleras de la perdicion ( mejor dicho del encuentro, alli no se pierde nadie, ya lo está) y luego si se animan a brillar (cosa que siempre sucede) se transforman en luciernagas porque donde ellas van, iluminan el ambiente. Con el ruido de sus tacos, ( al ser hombres pisan mas fuerte), el de sus pulseras y los aros cuando revolean las cabezas
Son como enormes Tinkerbells de los sótanos y los boliches privados. Permitanme decirles, mis mariposas, que la vida es una sola, animense a ser quien sienten que son, no lo que les impusieron. Conozco el caso de una mariposa, excelente persona y padre, que jamas se vestiria asi cuando la situacion no amerita. Para que sufrir con las preguntas o la mala onda de la gente?
"Pero cuando voy a algun boliche, quiero ser la mas puta de todas", me dice......y a mi me genera esa ternura, acompañada del morbo..porque a mi, como seguramente a otras, me erotiza un hombre vestido de mujer. Como siempre mi cerebro se divide en dos, me dan lastima, me pongo en su lugar luego de verlos tan emocionados y agradecidos cuando consiguen mi complicidad y noto que no es facil lo que tuvieron que vivir como para arreglarse y vestirse de mujer, y otra es la complicidad y las ganas de ayudarlas que me generan.
(Si alguna vez tenes la suerte de cruzarte conmigo en un evento o en un Swinger, acercate a mi que puedo hacerte brillar como una luciernaga)







4 comentarios:

  1. Que hermoso lo que escribis!!!!

    Vos con tus mariposas, yo con mis marilinas..y todas felices gozando el placer de ser femeninas!!

    ResponderEliminar
  2. increible relato AMA LADYLU
    desde Córdoba a sus pies
    nacho sumiso
    (Juan Ignacio Perez Larrivey)

    ResponderEliminar
  3. Otro pasito( de bebe) en el camino...de su mano..
    nini

    ResponderEliminar
  4. Gracias Roxy!! Son nuestras muñequitas Barbies degeneradas tus marilinas y mis mariposas...

    nacho sumiso: me alegro que le guste y ojalá lo estimule leer mis relatos.

    niní.....que puedo decirle a mi bebé mariposita que encima casi se me desmaya de la emoción en un mal paso?

    ResponderEliminar