Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

31 de agosto de 2016

Servir o atender?


De vez en cuando, leo mensajes en redes sociales tanto de sumisos como de Dóminas sin experiencia, y recibo muchas preguntas de como quiero ser "servida". Primero me gusta aclarar que en principio "ser servida" es en el lenguaje campestre: - Una vez la yegua es “servida” por un semental o inseminada, los espermatozoides o células sexuales del macho viajaran a través del útero-
Como imaginarán, si bien hay ciertas connotaciones que pueden dar risa, si se quiere por la equivalencia humana con la implicancia sexual del acto equino, no es una palabra que encienda demasiado mis ganas de someter a quien la pronuncia con el desconocimiento del novato/a.
Muchas veces, las Dóminas somos tratadas como arpías interesadas en dejar en la ruina económica a los pobres "servidores". Ahora voy por más, no solo tenemos el fetiche de una supuesta "ruina" ( que no es tal porque sino no podrían complacernos en nuestros exquisitos Deseos), sino que también despreciamos a quienes no saben hablar como corresponde y a quienes no tienen modales ni tacto como para encender el Deseo.
Pues a mi no me produce nada a nivel sádico ser "servida".
Obviamente que la mujer vainilla, se siente afortunada si encuentra un semental que la "sirva". (Es un milagro y muy cotizado del que no reniego tampoco, pero aquí estamos hablando del juego previo, no de la cópula en sí)
Pero lo que yo Deseo como mujer Dominante, es que el esclavo sienta la necesidad de serme útil, en todo lo que concierne a lo cotidiano, porque no se necesita ser Ama ni esclavo para tener sexo, ni para tener alguien por ejemplo,que me bañe, adore mi sexo o me bese un poco los pies. Créanme que eso lo consigo en cualquier ambito
solo por mi condición de portadora de vagina. Pero así como en anteriores entradas dije lo contrario, que es que "un par de botas no me hacen ser Dominante", en esta entrada digo también que ser una portadora de vagina con látigo tampoco les garantiza a los esclavos que me caliente que me "sirvan".
La palabra adecuada es ATENDERME.
Atender a la Diosa es hacerle mas placentera la vida. Nada mas excitante, por ejemplo, que tu esclavo recorra toda la ciudad para conseguirte un encargo extraño y llegue tal como un gatito, trayendo a mis pies un pajarito que al fin pudo cazar; o que un siervo cargando todas tus bolsas en el shopping, o en el super, mientras Ella camina mirada en alto, ante la mirada envidiosa de las "bien servidas" y libidinosas de los que las sirven de vez en cuando. Ni hablar cuando vamos a cenar, hay tantos detalles que exijo, que realmente debo reconocer que los esclavos que elijo son bien masoquistas. No perdono errores, todo tiene que salir perfecto. Y saben porque soy así? No como la trillada frasecita del protagonista de las 50 sombras de Grey:"porque puedo".
Es por lo que yo soy, porque mi Absoluta y deseada Actitud Dominante exige Excelentes Atenciones. Para servidas, están las yeguas. YO SOY UNA DAMA

5 comentarios:

  1. Ojalá hubiera más damas que exijan ser adoradas. Yo estoy seguro que adoradores sobran, sólo que están mal educados. Si despues de años de recorrer mundos, no se encuentran una sola dama que exija ser adorada, lo común es que se abandone la búsqueda.

    Me atrevo a dejar una notita al pie, Milady Carol LadyLu. Coincido plenamente con la diferencia entre ser ATENDIDA y ser SERVIDA...salvo en el cuckolding en donde la propia naturaleza del juego, le dal al amante el titulo de STUD, o PADRILLO justamente porque ésa es la única funcion que debe cumplir. Ahí casi que no hay juego de adoracion o sumision romantica, el muchacho debe "cumplir" con la exigencia sexual de la mujer adúltera. El juego morboso supone que el amante joven y bien dotado "sirve" a la esposa de la forma en que el marido no lo puede hacer.

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, pero como dijiste, están tan mal educados, que confunden "servir" con cocinarme, baldear mi piso y limpiar mi toilette, como si no tuviera quien lo haga. Y cuando se les propone ser lo morboso, no tienen nada que ofrecer.

    ResponderEliminar
  3. Señora, la palabra "complacer" se entendería como sinónimo de la palabra "servir"? Tendría también una connotación sexual, o podría entenderse como un equivalente de "atender"?
    Aprovecho para agradecerle el tiempo y el trabajo que se toma para escribir en su blog. He aprendido mucho con su literatura.
    Atentamente,
    Alejandro J.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro J: complacer en Femdom es hacer todo lo que ELLA desee, no implica solo lo sexual. Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar