Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

30 de mayo de 2016

Las energías del Pussy Power

Quien nunca estuvo en la situación de la foto que antecede esta entrada,jamas podrá comprender la energía que tomamos de los esclavos las Dóminas cuando tenemos varios de ellos abajo de nuestros pies (literalmente).
Creo fervientemente en las energías ocultas y especialmente, en la Dominación/sumisión hay una corriente invisible que nos proporciona a las mujeres dominantes un poderío muy grande y a la vez distinto a cualquiera de las que pululan en el mundo vainilla, donde una mujer no consciente de su Pussy Power, con un simple halago de cortesía ya siente que es atractiva.
La Domme Real tiene un cierto atractivo especial que hace que no haya necesidad de ataduras o gritos amenazantes de su parte, para que el esclavo sienta el impulso de echarse a sus pies. Ese atractivo puede traducirse como la percepción que ELLA misma tiene de su poderío, y no la que necesita que otro se lo diga.
Entonces se produce una especie de vampirización de su parte y de una adicción de la parte sumisa, lo que se traduce en ese gran intercambio energético tan fuerte para ambos roles.
Yo he salido de varios eventos públicos (y privados actualmente) totalmente energizada, sintiendo la carga erótica de quienes acariciaban mis botas con fervor, un hombre de cada lado, con distintos tipos de caricias, unos lamiéndolas otros acariciándolas, otro cual bandeja humana para apoyar mi trago, otro a MI lado sintiendo el aroma de mi cabello, y un poco mas adelante o a los costados mirones compulsivos asomados a mi mundo, a mi escote o a lo poco ( o mucho) que les dejaba ver mi pollera de cuero. Puedo asegurarles que toda mujer pervertida que se precie de tal, no debería prohibirse alguna vez esta situación. Como se logra?Yo ya he escrito en otras ocasiones, en un evento, una sonrisa sádica seduce mas que una orden carcelera a los gritos

5 comentarios:

  1. Alguna noche inolvidable tuve la fortuna de contemplarte en todo tu esplendor de Dómina y sentí muy claramente ese poder del que hablas. Es mucho más que el sacudón erótico que siempre nos produce a los hombres sumisos la vista de una bella mujer fetish. Es algo más profundo. Ojalá que muchas mujeres te lean y se permitan vivir esos goces, no por nosotros, que seríamos muy felices, sino por ellas mismas.

    cheshirecat de Lady Roxy

    ResponderEliminar
  2. A Ellas les dedico esta entrada. Ojalá le llegue a muchas mujeres sádicas, que aún no lo saben, para que se animen a explorar su femenino poder.
    Gracias por comentar y por esos hermosos recuerdos junto a tu bella Dueña Lady Roxy

    ResponderEliminar
  3. Sos tan DIVINA, nos irradias a todas con tu PUSSY POWER!

    Carol's pussy power FOREVER!

    ResponderEliminar
  4. Es Usted una DIOSA Mistress Carol HellFire

    ResponderEliminar