Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

30 de abril de 2016

Implacable



Recuerdo a una Mistress decirle a la "pobre víctima" de uno de mis esclavos, que notó que YO era muy cruel con él.
Nada mas cierto, realmente debo felicitarla porque es una gran observadora, a pesar de su equivocada percepción sobre nuestros gustos.
Es que realmente me doy el gusto de ser implacable porque el sabe que tiene una sola manera de librarse de mi, si ello no fuera de su agrado. Y es un camino sin retorno, que el también sabe. Si se va, puede hacerlo, pero no habrá nunca segunda oportunidad.
También, en ocasiones, me gusta cazar en solitario. Juego con mis presas, al juego de la Tigresa y el venado, (el juego del gato y el ratón es para aprendices), hasta que pueden suceder dos cosas: o me demuestran que valen la pena o lamentablemente, me aburren. Sucede también con cierta "raza" de esclavos, que continuamente quieren dominar la situación desde antes de conocer a una Domme, y en el primer chat, están de acuerdo con entregar todo lo que Ella quiere de él. Pero a la segunda o tercer oportunidad (antes de conocerse, claro está, porque una verdadera mujer dominante, jamas aceptaría una cita con un pseudo esclavo de estas características) empieza a poner condiciones no propias de su rol.
Tengan a bien comprender que no es nada agradable para cualquier Dama que se precie, tener que explicarle a un caballero como tratarla. Imagínenme a mi, tener que explicarle sus funciones a un adulto dentro de sus facultades mentales, que por algo elige determinado rol. No way!!
Y por último, un poco mas de implacabilidad (pero siempre bien merecida):
para aquellas compañeras de rol, que si bien no me aburrieron, con ciertas actitudes,que no vienen al caso, me han dejado de interesar.
Por eso cuando YO decido no jugar mas, es mi palabra absoluta y definitiva. En mi Sadismo, no hay vuelta atrás.
Ces't fini, Auf Wiedersehen. A llorar al campito.
Soy cruel? SI.
Esta mal no dar otra oportunidad? SI
Me importa: NO

4 comentarios:

  1. Los sumisos estamos enamorados de las Damas con Carol LadyLu?
    SI


    cheshirecat de Lady Roxy

    ResponderEliminar
  2. Los verdaderos,SI cheshirecat, los verdaderos. Los otros.....NO ME IMPORTAN.

    ResponderEliminar
  3. Los otros no son sumisos, querida Carol. Tampoco la supuesta Mistress de tu primer párrafo es una dominante. Uma Mistress VERDADERA felicita a tu esclavo por haber sido digno de merecer tu deliciosa crueldad

    ResponderEliminar
  4. Y si pobrecita, es una mera servidora de fetiches ajenos. Que se puede esperar de alguien asi? Nada bueno.
    Beso!!

    ResponderEliminar