Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

1 de julio de 2013

Volveré y seré tacones.

Buenas noches queridos lectores/as!!


Acá desde mi castillo, reflejada en el espejo de las villanas, les cuento que me encanta pisar fuerte, de tal manera que si me regodeo en un dolor masoquista de quejarme de las censuras o de algunas opiniones de otros sobre lo que me gusta hacer, sería una mentira que no podría sostener.
No lloro ni sangro por la herida, sencillamente me sorprende que en pleno siglo XXI, parece que la censura sigue siendo una herramienta útil para ocultar realidades. NO busco que a todos les guste lo mismo que a mí, solo quiero llegar a aquellos que están en la misma sintonía.
Tengo otro post del año pasado: "El dedo acuSADOr" que hablaba justamente un poco de esto, pero en aquella oportunidad hablaba de lo cotidiano, de los allegados o de los mismos que circulan por los mismos laberintos oscuros y sin embargo, no puedo considerarlos compañeros de ruta.
Ahora el dedo acusador, también está por aquí, en Blogger:
Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos.


Entonces piso fuerte y escribo desafiantemente, consciente de que quizás sea mi último post por acá.
Y ahí va.
VOLVERE Y SERE TACONES
Ha sido una interesante semana. Sesioné varias veces con varias personas diferentes. Hombres, mujeres, hetero y homosexuales.
También esta semana, he jugado de a tres y me quedé con ganas de que sean cuatro los participantes. No me pienso quedar con las ganas, obviamente.
También hice que un hombre me pinte las uñas de las manos y de los pies, vestido de mucamita. Acto seguido dejé que un muchacho me adore mis pies. Luego decidí hacer cosas mas lujuriosas con otra persona, pero con el detalle de que soy exhibicionista y me encanta que me estén espiando.

También fui de a ratos voyeur de una sesión multitudinariamente lésbica, observando cuatro mujeres jugando con fuego y otros elementos.
Para mayor disgusto de las mentes inquisidoras y que buscan justificar su pensamiento cerrado: mientras hacía todas estas cosas tan tremendas para ellos, y tan satisfactorias para mi, me la pasé comiendo chocolate. Como verán, eso de que quien come mucho chocolate es porque no tiene casi sexo, es un mito.
A ver, me confieso....he pecado..pero no todos los pecados capitales.....solo los interesantes:

Lujuria: ni hace falta que explique porque.
Gula: mucho chocolate.
Pereza: sino fuera porque además del vampiro que soy, también tengo responsabilidades y una vida como todos los que me critican. ( la única diferencia es que yo saco a mi Vampiresa del closet) hubiera dormido 24 horas seguidas.
Soberbia: sí, soy soberbia como todas las villanas que se precien de tal.

El resto de los pecados: ira, avaricia y envidia..... no me pertenecen, son de los otros, los críticos, los que no hacen, los que restan y no suman y de los que censuran.

Así que me echen de donde me echen, hablen!! Que yo..... VOLVERE Y SERE TACONES.





4 comentarios:

  1. Algo mas para decir?
    Si Ma....

    de mi parte "Nos vemos en el corso"

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Seguramente permanerecera aqui !! No pueden perder tal lujo!!

    con respeto y sumision

    commendatore

    ResponderEliminar
  3. A menos que Blogger sea muy masoquista de perderme, aun sigo pisando fuerte por estos lares, kisses 4 U

    ResponderEliminar