Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

27 de junio de 2013

BLOG EN REPARACION, SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS.


No se porque extraña razón tooodas las imágenes de este blog, el que vengo construyendo desde hace mas de un año, han desaparecido.
Y eso que varias me pertenecían. Otras que puse, si bien algunas no eran mías, tenían permiso de compartirlas.
Tengo que trabajar en nuevas imágenes propias con el sello de agua correspondiente, así no molesto a nadie. Aunque vaya a saber si molesto igual. Como leí por ahí, el que brilla siempre incomoda a quienes están en la oscuridad.
Siento mucho que por unos dias a quienes sean muy visuales, este blog les aburra. Los comprendo, también a veces, prefiero recrear la vista con una imagen que con tanto bla bla.
Veré que hago mientras. Por ahora declaro a este blog EN REPARACION, SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

Besotes FEM DOM para todos y todas las que me siguen con cariño. Y para lxs que me siguen con malas intenciones, mi arma mas filosa, la indiferencia.


5 comentarios:

  1. LadyLu: no me extrañaria que te hayan querido hackear. A mi, me lo intenaron hacer dos veces.

    Saludos y segui adelante.

    ResponderEliminar
  2. Roxy,será gente que teme o repudia el FemDom. Pobres!

    ResponderEliminar
  3. De esa clase de gente, estamos rodeadas, no tengas dudas!

    Vos seguí adelante!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fijate lo que posteó mi amiga Cruel Dama. Habrá que cuidarse

    http://crueldama.blogspot.com.ar/2013/06/aviso-navegantes.html#comment-form

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darme ánimo Roxy,a mi me llegó el mismo aviso que a tu amiga Cruel Dama asi que por ahora voy guardando mis posts, para en el futuro alojarlos en otra página. Parece que se vino la censura, vamos para atrás en el tiempo parece, pero como soy caprichosa seguiré "molestando" por otros canales. Kisses!

    ResponderEliminar