Una de mis actividades preferidas: CACHETAZOS!!.....me excitan darlos extremadamente.....me gusta el esclavo al que este estímulo le despierta el lado salvaje.....y ser yo la domadora de la fiera que desperté con esas bofetadas
SALIR DE COMPRAS: Me divierte mucho la humillación que causo al ir de compras con una sissy, y que la vendedora se entere que la ropa interior es para él. Una de las claves de una buena sissyficación es pasar por esta prueba.
SPANKING: Luego ya en privado, me gusta spankearlo por el motivo que sea, haya sido que no pudo soportar el juego anterior, o se puso excesivamente nervioso, etc. Por supuesto vestido con la ropa íntima que se compró, que usarà todo el tiempo que yo desee.
MASCOTA: Y ni hablar de tenerlo asi, a mi disposicion, como un perro, gato, porcino o la mascota que a mi se me ocurra en ese momento.
MAID: esto es ser una abnegada mucamita
VAMPIRIZAR: una Dòmina no muerde, vampiriza.
Y por último, y sin llegar a utilizar un arma para esto, como en la imagen siguiente, de las adoraciones que me ofrecen, esta es la que mas me gusta.....porque mis querid@s, mis botas no se excitan, mis pies tienen cosquillas y lejos de excitarme, me violenta que me los toquen;
mis piernas en cambio, van preparando el terreno, ayudando a estremecerme y excitarme, pero sino saben hacer una buena adoración de mi sexo, la realidad es que prefiero no tenerlos como esclavos.
Y ahora les voy a dar a Uds, mis queridos espías, mis voyeurs bloggeros, la posibilidad de que me digan:....que cosas pueden agregar a las que ya me gustan a mí?