Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

1 de junio de 2013

En cualquier lugar se puede hacer Fem Dom


Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes.
Lamentablemente no se puede sesionar tanto como se pudiera en Dungeons ya preparados para ello. Y nuestras ganas dependen de cuando no se quiere o no se puede tener una relación 24/7.
Entonces con una amiga, decidimos conocer un lugar, fuera de nuestro ambiente "Sado". Para sobrellevar la espera, que es muy larga para próximas reuniones en los sótanos que nos gustan, nos fuimos a un boliche Swinger.
Mas que nada, fuimos a bailar y divertirnos "vainillamente".
Bailamos un montón y hasta en el caño, y era obvio que no iban a faltar caballeros con intenciones non sanctas.....( muy apenitas non sanctas.....porque no sabían con quien estaban hablando...pobres!!)
Los rechazamos con el argumento de que era temprano.
Horas mas tarde, fuimos a la habitación donde se encuentran solos y solas para "interactuar"; antes de que nos toquen o nos sugieran tener sexo con ellos, les dijimos que había una condición primero, ya que necesitábamos que se la jueguen para merecernos....
En unos segundos mi amiga, ya le había sacado el cinturón al hombre que quería un poco de sexo veloz..con la excusa de jugar en la previa.
Dicen la gran mayoría de sumisos masocas que conozco, que para ellos, no hay nada mas humillante que te peguen con tu propio cinturón.
Esto lo excito mucho, sin saber que mientras mi amiga lo tenia a los cintazos.....yo observo que con el, estaba un amigo haciéndole la hinchada, suponiendo que iban a tener sexo con las dos rubias, pero como fue tan atrevido de mostrar sus dotes peneanas, complice para seguir con la humillación a su amigo, nos decía que lo que nos estaba mostrando era mas grande que lo del otro( que por cierto lo era, en dimensiones, ancho y largo)
Eso no me impidió que yo quiera pedirle su cinturón y luego amarrar las manos de su amigo con el.....y que mientras el aprovechaba para mostrarnos esas dotes peneanas.....el lugar nos ayudo porque es casi tan oscuro como los inframundos que conocemos. Y ellos, de ahora en mas...cuando vean dos rubias con ganas de jugar....cuídense muy bien porque el hombrezuelo humillado, atado de manos y con los glúteos a la miseria, pedia a gritos ser desatado....
"Con una nueva condición chiquito", dije yo y no se la esperaba....si le haces sexo oral a tu amigo, te liberamos. Rogó, imploro, pero tuvo que acercarse al pene del amigo como si fuera un monstruo repugnante, ojo que apenas llegue a aproximarlos, pero como respeto el consenso, no lo obligué ( demasiado, je)........
Pero como me gusta llevar a la gente hacia sus limites mas temidos!!...También creo que para muchos habitués de ahí, nuestra presencia no ha pasado desapercibida ni lo pasará en mucho tiempo....luego descolocamos a unos cuantos mientras mi amiga recibía de mi mano, a su vez, unos cuantos cinturonazos, muy placenteramente
En síntesis......fue un juego que sin saber de que se trataba, algunos participaron, otros miraron..... y esos son los que luego nos veían por ahí, y sus mentes y sus miradas cómplices querian mas.
Bueno, una noche mas....fuera del inframundo pero muy cerca....como dijo una de mis amigas Superpoderosas.....EL LUGAR LO HACE UNO...
Y vaya que es verdad!!!



4 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Esas Rubian Infartan a cualquiera!
    Me encanto, la prox las acopmpaño!

    Jajajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  2. Buena ficción.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué morboso! Aunque claro yo lo haría con alguien conocido, no soy mucho de extraños y discotecas, la verdad.

    A sus pies LadyLu!

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  4. Alejandro G.
    No es ficción, este no es un blog de relatos. Todo lo que cuento aquí ocurrio realmente. Es más, no cuento todo, para dejarlos con la imaginación encendida.
    servus{Bastet}hay que animarse siempre a lo desconocido, mas vale arrepentirse de lo que se hizo, que de lo que no.
    Turkalandia cuando quieras te llevo por el mal camino, como siempre.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar