Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

29 de mayo de 2013

Diosas, velas, y reglas de convivencia.

If you choose to criticize
You choose your enemies

(Parte de la letra de You're No Different de Ozzy Osbourne)


Mi estilo es la sumatoria de mis vivencias, de mis gustos personales, de mis experiencias placenteras y displacenteras, que no olvido para cuidarme de repetirlas. Prefiero siempre arrepentirme de lo que hice, que de lo que NO.
Me encanta no ser parte de ningún rebaño, porque no me considero oveja.

Las ovejas disfrazadas de lobas no pueden ofrecer mas que un modelo estructurado y la larga, monótono.
Lo bueno de interactuar, tanto virtualmente, como en la vida real, es que facilita el autoconocimiento. Algun@s eligen la crítica cuando creen ver algo diferente. Por el contrario, yo analizo esas diferencias para re-pensar lo que me gusta a mi.
Y me re-descubro permanentemente, gracias a ello.

Yo no ordeno, consigo lo que quiero.
Yo amo las botas, pero me considero mucho mas que un par de botas.
Soy sádica pero también creo en el poder de las caricias en el momento justo.
Soy generosa pero también implacable cuando toman algo que me pertenece sin mi permiso.
Me permito ser implacable porque no tomo nada que no me pertenezca, sencillamente prefiero dejarlo libre.
Soy impredecible, porque mis deseos van mutando, sino me aburro.
No soy una Diosa intocable por ser dominante, cuando elijo un esclavo es sexual, porque la Dominación que tengo es justamente para mi deleite sexual. Si quisiera que mis sumisos solamente me admiren cual virgen pagana, repartiría estampitas con mi imagen para que me enciendan velas y oren en mi nombre.

Y hablando de Diosas, velas y de ritos paganos, me pareció interesante compartir con mis lectores estas Reglas, que mas allá de las creencias personales de cada uno, me parecen muy sensatas como "reglas de convivencia".

Las Once Reglas Satánicas de la Tierra
— By Anton Szandor LaVey ©1967 —


1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.

2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.

4. Si un invitado en tu hogar de enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.

9. No hieras niños pequeños.

10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo!






3 comentarios:

  1. Me parece perfecto,estoy con UD ,como siempre.

    con respeto y sumision

    comendatore

    ResponderEliminar
  2. Yo por mi parte aprecio algunas de las reglas, otras no. Lo que si que admiro y aprecio mucho es que hayan mujeres dominantes con las ideas tan claras y una personalidad tan original. Me repelen los encefalogramas planos.

    ResponderEliminar