Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

6 de junio de 2013

A LLORAR AL CAMPITO


(La frase a llorar al campito se utiliza en situaciones en la que alguien protesta y su reclamo es rechazado)


Cuidado con lo que deseas,....si buscas una mujer sádica, no solo recibirás dolor físico, es imposible separar las sensaciones y dejar la mente en blanco. La humillación es placentera pero solo para quien sabe lo que quiere.
Por eso después no reclames que te hizo mal, que ella no te supo cuidar, que te avasalló. Obtuviste lo que querías, esto es un juego se gana o se pierde, pero no es de niños. En este caso el error es tuyo, porque no sabés realmente lo que querés . A llorar al campito!!!

Y viceversa, cuando ella decide cuidarte, tampoco se lo reclames. La mujer dominante que sabe lo que quiere, sabe cuando y porque hacerlo. He oído de sumisos que se sintieron "estafados" cuando no los trataron tan mal como lo deseaban. Pero deberían darse cuenta que, al entregar su sumisión, todo cuanto suceda luego de ello, queda en el criterio femenino dominante. Nada es porque sí, todo está encaminado para el placer de su DAMA. Si yo decido en una sesión no tratar completamente sádicamente a mi esclavo, es porque tengo un motivo: MI placer (es lo mas valioso que tengo..... como no cuidarlo?)
Por eso "señoritos"....antes de manifestarse disconformes con el trato recibido...piensen que es lo que merecen.... y sino.....a llorar al campito.

3 comentarios:

  1. Ud sabe lo que hace...y lo que dice, Milady...SIEMPRE


    nini

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, totalmente de acuerdo. Hay que ser consecuente con lo que se escoge.

    A sus pies

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar