Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

21 de mayo de 2013

Un mundo de sensaciones.....

Un nuevo evento, ya faltan 4 días, pero esta vez lo organizo en un lugar mas grande, mas equipado. Por lo tanto, ya no tendré que pensar con que artilugios reemplazo una sala de "torturas" ( palabra que puede sonar chocante pero en mi mundo también significa goce y diversión ).
Esta vez no hay temática exclusiva. No es la "Sissy Maid Fest" del año pasado, en la casa de una amiga, por ejemplo. Esta vez, al ser en un bar especialmente dedicado al BDSM, voy a interactuar con mas colegas dóminas y con mayor cantidad de sumisos (conocidos y desconocidos, mujeres y hombres) algunos es la primera vez que van a asistir a un evento Sado, otros ya asistieron y se animarán a participar y otros simplemente, observarán.
Me detengo a pensar con que miedo o expectativas irán quienes asistan por primera vez. Miedo a que les pase algo? Esto es consensuado, nadie les hará lo que no quieran.
Peor que el miedo, es lo que ocurre al ver de que se trata, cuando mueren de ganas de participar y no se animaron, terminó todo y se quedaron "bañados y sin fiesta".
Igual todo tiene arreglo, ya vendrá el próximo evento. Y ahí seguro se sueltan un poco más. Y así sucesivamente....porque esto es un viaje de ida. No es una amenaza, al contrario, es un buen deseo de quien disfruta mucho de los sótanos y las mazmorras.
Porque el goce al compartir a tu lado con seres como vos, que sintonizan en la misma vibración, (independientemente del rol)es algo único. Encontrarás gente con la cual puedas hablar sin tener que dar explicaciones o justificar tus gustos. Y hasta puede que luego te sorprendas hablando de cualquier cosa, o compartiendo un desayuno luego de la fiesta.
No hay temática esta vez. Será un compilado de prácticas, "un mundo de sensaciones", como decía Sandro.
-Sensaciones de spanking, de azotes.
-Sensaciones fetichistas.
-Sensaciones auditivas: ruido de látigos, de tacos.
-Sensaciones de encierro, de quietud, de jaulas y de ataduras.
-Sensación de feminización para mis orugas masculinas que vienen a transformarse en atrevidas mariposas. A ellas las quiero siempre cerca mio porque son ellas las que le dan el color a la fiesta.

Y como si todo esto fuera poco, un sumiso tuvo la feliz idea de sugerirme un recibimiento con alfombra roja para que nosotras las AMAS, caminemos sobre algunos de ellos, quienes asistirán con remera roja y como excelentes caballeros, nos brindarán una Red Carpet humana para nuestros glamorosos pies.
Por supuesto que la sugerencia fue aceptada como acto de entrega y sumisión a las Reinas de esa Noche.
En fin.....un mundo de sensaciones FEM DOM....









2 comentarios: