Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

3 de mayo de 2013

Fui una adelantada o simplemente naci perversa? Parte 1


Yo creo que mi actitud dominante viene desde pequeña, donde veia tanto sometimiento por parte de mi madre y abuela, que juré rebelarme ante ello.
No podian maquillarse salvo en tristes e infrecuentes fiestas familiares, y ni hablar de usar ropa ajustada, era inconcebible.

Entonces yo empece a maquillarme furiosamente desde los 12 años, y a diferenciarme con mi ropa casi siempre negra y ajustada.
La necesidad de huir de mi casa que emanaba olor a macho mandón, y andar en las calles hizo que me hiciera punk y no sexy como después, pero aprendí a estar de igual a igual con otros varones y pude ganarme su respeto. No teníamos leyes, pero si los códigos de la calle, los únicos que son sagrados para mi.
Y un día me canse de ser un varoncito mas, ya ganado el respeto, cambie el look, seguia siendo ropa rockera pero que dejaba verme femenina. Esa visión de mis By Deep y remeras diminutas despertaban en mis jóvenes amigos, deseos que no se animaron a confesarlos hasta ya entrados en años. Igual yo lo sospechaba, tal es así, que ahí empece sádicamente, a jugar con ellos. Una tarde en donde los Ramones formaban parte de mi vida, yo vestida con mis Levis rotos en la rodilla, mis queridas All Stars rojas y estrenando un nuevo cinturón de tachas finito, muy sexy, mi pobre amigo estaba absorto en mi pequeña cintura y la cola bien formada de los 17 años y eso me dio unas sádicas ganas de provocarlo.......le dije: te gusta el cinturón? si lo logras sacar con los dientes es tuyo. Hizo el amague, pero con mi habitual morbo, le dije: ojo que si me mordés, te pego.
Lo vi intentar una vez, tembloroso, sudoroso.....y luego desistir porque para el era demasiado el "juego". Obviamente me rei toda la noche de aquella situación.
Desde ese dia no lo vi por muchos años hasta que un dia, por facebook me busca y me cuenta que esa tarde se traumó, las ganas por hacerlo eran terribles, estar su boca en ese lugar donde apoyaba la hebilla del cinturón lo calentó mal, se avergonzó mucho por la erección que tuvo y que la humillación por reírme de el, lo excitó aun mas. Hasta el día de hoy recuerda esa escena....y se calienta.
Y claro, como entiende eso un chico de 18 en los años 80? Sin dudas o era una adelantada, o yo nací perversa.

9 comentarios:

  1. Siempre fuiste vos misma, eso es lo hermoso! Que sentiste tu naturaleza y nunca la reprimiste! <3.
    Vitoria

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hermosa.....como ves, no me comió el personaje, es parte de mi. Besos, querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Nacio perversa AMA!!!!!
    Nacho Córdoba

    ResponderEliminar
  4. y encima generosa,atractiva ,confiable,divertida y excelente persona!!

    con respeto y sumision

    commendatore

    ResponderEliminar
  5. Gracias mis queridos Nacho y Commendatore, besos

    ResponderEliminar
  6. que hermosa escena y sobre todo como la cuenta, que nos transporto a esos años, no solo que nació adelantada, sino que no hay nada mas peligroso y deseable que una mujer perversa y adelantada. Montoale

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus elogios Roxy y Montoale, besos

    ResponderEliminar
  8. Envidiable situación!!!!!!!!!!!Felicito al pobre pibe retrospectivamente!!!

    Abelardo Farinelli (niní)

    ResponderEliminar