Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

15 de abril de 2013

Sos mujer dominante porque odias a los hombres?



Hoy una persona me hizo esa pregunta por mail. Y justo, que (no creo en las casualidades) venía pensando escribir sobre la diversidad de estilos en cada rol.
No me gustan las generalizaciones. Descreo de los absolutos. Ya lo dije en otros escritos, hay muchos tipos de AMAS.
En mi caso, soy dominante, pero hay cierta creencia de que las mujeres que deciden serlo, es porque en el fondo, odian al hombre.
En mi caso es al contrario, porque..... como sostengo mi autoridad, mi dominio y mi femineidad, si no hay un caballero dispuesto a permitírmelo?
Como puedo sentir placer dominando a un ser al que desprecio?
Al contrario, amo al hombre atento, el que cree que a la mujer hay que tratarla como una diosa, y el que provoca que las demás mujeres se pregunten: "que cosas hará esta mina para que ese tipo sea tan arrastrado" ( comentario envidioso, desde ya, pero ese es otro tema).
Adoro al hombre que se deja doblegar por mi personalidad, pero es un esclavo fiel a la hora de defenderme.
Me genera admiración quien se deja someter solo por mi.
Me gusta el halago del hombre, porque hay palabras que acarician.
Hay mujeres que odian ser halagadas. Yo amo los elogios.
Mi dominio es solo para esos hombres en busca de una Reina. No para aquellos que necesitan una madre malvada que los castigue por ser hombres. Puesto que así como existe la dominante que secretamente odia al hombre, existe el hombre que busca una madre severa y malvada para sostener el odio a su propia condición sexual. Y la verdad, no me dejo utilizar para eso. Yo busco que quien pase a mi lado, sea y me haga feliz.
Como dijo el conde Drácula: "Bienvenido a mi casa. Entre libremente. Pase sin temor. ¡Y deje en ella un poco de la felicidad que trae consigo!"

Demasiado rebuscado lo de hoy, no?
Pero muy real.

Prometo que la próxima escribiré sobre cosas más felices y placenteras.

Saludos!!







8 comentarios:

  1. Buenos días, Mistress

    dejando a parte que ese comentario por email me parece un poco equivocado, diré que estoy de acuerdo con usted. Yo creo que una verdadera Mujer Dominante no odia a los hombres, sino que disfruta con ellos. Si todas las mujeres que tienen envidia del modo que usted indica o que temen el Femdom y lo repudian, supieran del morbo y las ventajas que tiene tanto para Ellas, que son obedecidas y satisfechas, como para ellos, que aman obedecer y así se sienten satisfechos, una gran oleada de Mujer se subiría al carro de la Dominación Femenina.

    A sus pies,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  2. Si lo supieran!! Pero estan muy ocupadas repudiandolos a uds, o envidiándonos a nosotras...Pobrecillas!!

    Saludos a su Ama y ud.

    ResponderEliminar
  3. Amamos a los hombres, claro que sí, como no amarlos con todo lo que hacen para complacernos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con los tres comentarios. Más allá de una relación femdom, creo en la superioridad de la mujer sobre el hombre. Y aunque no todos los hombres son iguales, muchos no serian capaces de postrarse a los pies de una mujer, aun en el fondo sabiendo que eso es lo que desearían, todo por culpa de su ego masculino.
    Yo como hombre, siento la obligación de estar a los pies de mi mujer, de mi ama, y servirla.
    Lo mejor? Que me enorgullezco de ello.
    A sus pies, Mistress Ladylu

    ResponderEliminar
  5. Muy sugerente la foto!
    No todos los hombres son dignos de estar a los pies de una mujer. En mayor o menor medida, no concibo otra forma compartir mi vida con el sexo opuesto.... siempre que su personalidad sea fuerte y su caracter noble.
    Mis respetos Ladylu, un saludo.

    Mi Diosa me ha pedido que me esfuerce en que otras Amas y sumisos pasen por nuestro blog, sea para debatir, contactar o simplemente reirse de este humilde esclavo.
    Gracias por su visita :-)

    http://experienciasdeunesclavo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Subman, tu Diosa es afortunada en tener un sumiso como vos, el que no tiene problemas en postrarse en los pies de una mujer. Concuerdo contigo, muchos hombres tienen el ego masculino equivocado, creen que ser el esclavo de una dominante les rebaja su condición, pero al contrario, para mi los enaltece.
    Igual las Diosas no elegimos a cualquiera, elegimos siempre lo mejor.

    Saludos y pasare por vuestro blog.

    ResponderEliminar
  7. No hay nada mas lindo que ser tratada como una Reina. Pero no por costumbre o por obligacion, sino como dice la Señora Ladylu "qué hará esa mujer POR EL, para que el tipo se arrastre de esa forma ante ella". Creo que una buena Domina, cuida a su sum como a un tesoro, lo moldea, lo hace crecer. No solo comparte sus riquezas con él, sino que le enseña a valorar las propias. Solo alguien que ama a los hombres puede hacer eso.

    ResponderEliminar
  8. patt no entendi mucho el concepto de que las Dominas compartimos nuestras riquezas con los sum. Te refiris a riquezas economicas?

    ResponderEliminar