Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

27 de julio de 2012

LOS COMIENZOS DE LOS SADES Y LOS MASOCHS



Es muy común, que al darnos cuenta de que nos gusta el BDSM, se nos plantee el hecho como un click que se produjo de golpe, en nuestro loco cerebrito. Pero lo que realmente ocurre, es que en general, hay muchos más dominantes y sumisos que no lo saben, porque han borrado recuerdos de sí mismos...

Si ustedes dejan la mente en blanco e imaginan su vida antes del día en que se descubrieron en alguno de estos roles y miran para atrás, se darán cuenta de que siempre lo fueron. Hagan memoria y descubrirán actitudes DOM/SUM hasta en su mas tierna infancia:
1-La niña caprichosa, pero no la que hacía berrinches y rogaba, sino la calladita que ordenaba insistentemente algo de forma coqueta con el padre, era una futura dominante en potencia.
2 -El niño tranquilo pero que cuando habla, se nota la autoridad , siempre es líder y se maneja con jerarquías donde él, es quién manda, es persuasivo, seductor desde su corta edad. Tiene actitudes dominantes, sin dudas.
3-La niña futura sumisa es la eterna enamorada del príncipe azul, es una especie de Penélope esperando vanamente a su Señor para adorarlo.
4-El futuro sumiso varón era el que buscaba oler la ropa sucia de su madre con inexplicable, en ese entonces, devoción. Y con la adrenalina, el temor y a la vez las ganas de que su madre lo encuentre haciendo eso.
Yo me sentí identificada con el primer caso: fui siempre una niña exigente con los demás, implacable, curiosa y caprichosa e imaginativa, mandona en casa y en la escuela. Creo que está en mis genes, y la verdad, a veces me hacia sufrir mucho ser así, porque en mi familia, creían que estaba loca. Los locos, y los borrachos siempre dicen la verdad.....y eso molesta.
Actualmente lo disfruto porque hace unos pocos años descubrí quién soy.
¿Y ustedes, con quien se identifican?

(publicado por mí en columnas de Mazmorra de marzo de 2012)

4 comentarios:

  1. NO ERA LA NENA Q MANDABA ... PERO NO ERA CALLADITA 1 SIEMPRE ERA LA LIDER DE LA BANDA DE LOS QUILOMBEROS JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Eso porque eras una "mini dómina". Ahora sos mejor porque mandas!!
    Besotes, hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. De chico era bastante mandón, sin embargo, también me gustaba oler la ropa interior femenina , no de mi madre, pero sí de las madres, hermanas, tías de mis amiguitos, jejeje ahora que lo pienso, era bastante pervertido, jajaja

    ResponderEliminar
  4. De chico era bastante mandón, sin embargo, también me gustaba oler la ropa interior femenina , no de mi madre, pero sí de las madres, hermanas, tías de mis amiguitos, jejeje ahora que lo pienso, era bastante pervertido, jajaja

    ResponderEliminar