Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

25 de julio de 2012

En los cuentos infantiles....



...nunca quise ser una Blancanieves, o una Cenicienta. Siempre simpaticé por los villanas de aquellos cuentos. Quien mejor que yo, con mis aires precoces de diva, para entender la psiquis de la madrastra malvada de Blancanieves o de la Cenicienta? Ser una mujer fuerte y lograr ser la Reina de un Castillo no les debe haber sido fácil, (recuerden que para ser una Reina, no solo se trata de belleza, sino de actitud). Y que venga una simple muchachita a querer robarles el trono y el poder...ello puede hacer desatar la ira de cualquier Reina y obrar en defensa de lo suyo, con la mayor ferocidad posible. Y sin perder el glamour, como una verdadera dama, preguntando al espejo ( el mas cercano de sus esclavos): "quien es la más bella de este Reino?" Por eso, en mi no encontrarán nunca una sufrida princesa, sino una Reina Malvada. Y lo peor, es que.....me encanta!!

4 comentarios:

  1. Seremos dos las reinas malvadas que nunca aceptaremos a la princesitas lloronas. Me encantó esta columna!!! y es mentira que las malvadas al final pierden...eso lo escribieron la buenas!

    ResponderEliminar
  2. Mistress Roxy: las malvadas siempre tenemos que soportar estos finales tontos e insulsos....que fastidio! Menos mal que nosotras sabemos que es mentira!
    Me alegro que le haya gustado.

    Mistress Ladylu

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este correo, el comic es delicioso y el texto es una maravilla.

    ResponderEliminar