Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

6 de agosto de 2012

Como empezó Mistress Carol?


Ya conté en mis anteriores posts, de mis caprichos y actitud mandona desde pequeña. Solo faltó agregar mi gusto por las divas con actitud, y la ropa excéntrica.
Mi adolescencia fue un cúmulo de aprendizaje de lo que es andar callejeando. Aprendí los códigos, pero no las leyes, porque estas son para romperse. Un código en cambio, es algo inquebrantable, un pacto entre gente de la misma tribu.
En esa tribu, en la cual éramos dos mujeres, y el resto varones, tuve una aventura con un amigo.
Un día se terminó esa aventura, y con ella, mi pertenencia a esa tribu.
Pasaron muchos años y por medio de una red social, apareció ese amigo. Ojo! Cuando dije aventura, no hablé de BDSM.
Retomamos la relación, y al cabo de un año, nuevamente se terminó. Y luego de unos meses, nos reconciliamos.
Me dijo: "tengo una sorpresa, algo que callé mucho tiempo".
Dicen que la curiosidad mató al gato. Y si..lo que el callaba eran sus ansias de ser mi esclavo sexual. "siempre soñe que eras mi Ama, mi Emperatriz"
"Suena bien", pensé.
Podría decirse que el esclavo fue quien dominó, al pedirme que sea su Ama. Si hubiera tenido la experiencia que tengo ahora, le hubiera dicho que me ruegue, que me implore, que se gane su lugar. Pero, insisto, la curiosidad mata al gato...y yo acepté su propuesta.
Aprendimos ambos, quizás mas yo que él.
Yo tenía la actitud, pero aún no las técnicas.
Duró lo que tenía que durar. Ya no soy Su Ama.
Pero sigo siendo Ama. Lo que el sea ahora, ya no me importa. La vida es una escalera y yo voy pisando peldaños con mis tacos aguja, sin mirar hacia atrás.

3 comentarios:

  1. El esclavo no dominó al pedirte que seas su Ama. Te dio el empujóncito necesario desde su deseo, para que te sientas segura cuando eras muy joven. Bendito sea ese muchacho

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, cheshirecat. Me dio el empujoncito y fue mi primer maestro sumiso, como escribe tu dueña Mistress Roxy en esta bella columna: http://sadobyroxy.blogspot.com.ar/2012/10/mis-maestros-sumisos.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  3. Muy linda historia

    con afecto

    Commendatore

    ResponderEliminar