Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

30 de enero de 2016

Cuéntame tus secretos.




Cuenta la leyenda, que además de que el Diablo sabe mas por viejo que por Diablo, el no se lleva al infierno a cualquier alma. No es un mero ser hambriento que no distingue alimentos, sino que según parece, tiene predilección por las almas mas puras, porque son las figuritas más dificiles de su álbum.La Dominacion Femenina, es muy similar, ya que no seleccionamos a cualquiera que se arroje a nuestros pies, sino que nos interesan aquellos que tienen sus secretitos bien guardados, pero esperando desesperadamente a ser descubiertos.

Cuéntame tus secretos.
No sufras ahora por ellos.
Por muy pervertidos que sean
Déjamelos a mi
.
Primero hay que quebrar esa resistencia, en las almas que a mi me interesan, muchas veces son tan poderosas esas pulsiones, que sino responden a mi sugerencia, tengo que tentarlos con la manzana de Eva.
"Si me cuentas tus secretos, yo te contaré los míos".....(esa es la manzana)
En ese momento, se firma un contrato imaginario, donde los secretos del dominado, salen en gotas primero, luego se transforman en una catarata de confesiones pervertidas.
Me fascinaría saber, por ejemplo, que sos hombre para la sociedad pero para mi, en este instante, estás dejando ver tu putita interior. Me encanta saber que cuando te empezaste a masturbar, te probabas la ropa interior de alguien femenino de tu familia. Si esa historia logra excitarme, es muy probable que te lleve a que te compres tu primer bombacha de puta adulta.
Y podemos ir mas lejos, si se me antoja, yo te haría desfilar como mi modelo personal, por supuesto que te haría creer que lo hacés perfecto, para que te relajes, te entorpezcas y ahi yo te humille diciendo que sos una puta demasiado bruta para ser real, que vamos a pulirte, y trabajar en vos. Y ese trabajo para que llegues a ser la mujercita que tanto deseas ser, es MI secreto que no pienso contarte, al menos por este medio. Pero no olvides que la información es poder, y el mío será muy grande, tal es así que esos secretos, podrás guardarlos de nuevo en el closet, pero ya no podrás dejar de compartirlos conmigo. Los harás salir a pasear cada vez mas osados, tanto como nunca te lo hubieses imaginado.
Solo di un ejemplo, hay tantos secretos como gente en el mundo, pero.. cuéntame tus secretos....quizás si a MI me interesan, pueda hacer algo con ellos.


25 de enero de 2016

Dominación financiera, el falso tabú.



Desde mis comienzos en el ambiente BDSM de mi país, jamás he criticado a aquellas colegas que hacen del Femdom un intercambio de bienes.
Por que yo lo llamo así y no dominación profesional o tributo?
Porque considero que es necesario que exista y mas que nada, aunque parezca mentira que yo me ponga del lado de los esclavos, esta vez, sí, para esclavos inexpertos, por ejemplo, es una excelente manera de empezar en este mundo.
Si bien el miedo a lo desconocido, es uno de los motores mas poderosos para este tipo de morbo, muchas veces, demasiado miedo puede arruinar cualquier aproximación a un vínculo D/s. ( cuando hablo de vínculos, quiero dejar claro que pueden durar una sesión, pero el vínculo de todos modos siempre existe, mientras se está sesionando, no importa la duración, ni la intensidad)
Muchos esclavos asisten a la sesión, si es que se animan, con miedo y a la vez calientes de deseo. Dudan, y temen que si dejan llevarse por Ella, dejen un poco de su virilidad ahi.
Justamente a quienes mas le pasa eso son quienes mas lo desean.
Entonces porque no recurrir a una Dómina que les cobre por una sesión ya estipulada de tiempo y prácticas?
Está bien, no es lo que debe ser, el esclavo no se entrega por completo, al contrario es el que tiene el poder monetario y la Dama cumple la fantasía propuesta, pero .....bien por ambos!! Porque el deber y el placer del esclavo, es ver a su Dueña feliz y sintiéndose a gusto.
Por tal motivo, a mi me sirve que vengan experimentados, yo no tengo esa paciencia ni tolerancia por el miedo o impericia sumisa.
Los quiero entrenados, los quiero sabiendo ya que es lo que buscan, de esa manera si coinciden con mis Deseos, pueda gozar y no mandarlos a repetir primer grado, pues nosotras somos eso, Maestras y Profesoras del lado oscuro de quienes se animan a atravesarlo.
Pero cual es la diferencia? Es muy sutil. Si venís con experiencia, ya sabes que todos los esclavos salen con vida de las mazmorras, que los traumas no los causaron las Mistress, sino que los traías metidos en tus propias fantasías.
Tambien, la dominacion financiera pasa por aquellos que no quieren moverse de su casa, esclavos comodos que quieren algo mas que una simple masturbacion mirando sado porno, donde ellos ven pero nadie los mira ni les da órdenes. Tampoco me parece mal, solo.....algo aburrido para la Domme. Entonces, porque no depositarle previamente un tributo, si ella tiene la consideración de ejercer su sadismo por medio de la web cam? No es un intercambio justo?

Pero...me he cansado de leer supuestos esclavos y hasta hombres dominantes, diciendo, "no son Dominas, solo son interesadas".
Y.... es que no somos Sor Teresa, no hacemos beneficencia, nuestro tiempo y sadismo vale, y esclavos para servirnos hay muchos, demasiados!! Pues si yo me dedicaría a atender todas las propuestas de servidumbre, no tendría tiempo para mi misma. Una manera sádica pero eficiente, es preguntarles: "en que me puedes servir?" Y titubean en ofrecerse como alfombra, como toilette humano.....todas cosas que son premios, no sacrificios!!
Por lo tanto, se deben tener detalles con ella, por ejemplo, muchas tenemos los mismos fetiches que uds, como las botas, las prendas de cuero, los tacos, los juguetes sexuales pero estos, no se pagan solos. Además muchas tenemos fetiches con el dinero y eso no está mal, no se deben cuestionar los Deseos de las Femdom, sino te gusta, ya sabes, hay muchas mujeres a quienes no les darías nada, pero ellas tampoco tendrán lo que buscas en nosotras.
No estás de acuerdo? Pues sigue sin Dueña.
Y si estás de acuerdo, busca Dueña ya experimentado, pero no en tus premios, sino en los de Ella, tu Ama.