Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

30 de enero de 2016

Cuéntame tus secretos.




Cuenta la leyenda, que además de que el Diablo sabe mas por viejo que por Diablo, el no se lleva al infierno a cualquier alma. No es un mero ser hambriento que no distingue alimentos, sino que según parece, tiene predilección por las almas mas puras, porque son las figuritas más dificiles de su álbum.La Dominacion Femenina, es muy similar, ya que no seleccionamos a cualquiera que se arroje a nuestros pies, sino que nos interesan aquellos que tienen sus secretitos bien guardados, pero esperando desesperadamente a ser descubiertos.

Cuéntame tus secretos.
No sufras ahora por ellos.
Por muy pervertidos que sean
Déjamelos a mi
.
Primero hay que quebrar esa resistencia, en las almas que a mi me interesan, muchas veces son tan poderosas esas pulsiones, que sino responden a mi sugerencia, tengo que tentarlos con la manzana de Eva.
"Si me cuentas tus secretos, yo te contaré los míos".....(esa es la manzana)
En ese momento, se firma un contrato imaginario, donde los secretos del dominado, salen en gotas primero, luego se transforman en una catarata de confesiones pervertidas.
Me fascinaría saber, por ejemplo, que sos hombre para la sociedad pero para mi, en este instante, estás dejando ver tu putita interior. Me encanta saber que cuando te empezaste a masturbar, te probabas la ropa interior de alguien femenino de tu familia. Si esa historia logra excitarme, es muy probable que te lleve a que te compres tu primer bombacha de puta adulta.
Y podemos ir mas lejos, si se me antoja, yo te haría desfilar como mi modelo personal, por supuesto que te haría creer que lo hacés perfecto, para que te relajes, te entorpezcas y ahi yo te humille diciendo que sos una puta demasiado bruta para ser real, que vamos a pulirte, y trabajar en vos. Y ese trabajo para que llegues a ser la mujercita que tanto deseas ser, es MI secreto que no pienso contarte, al menos por este medio. Pero no olvides que la información es poder, y el mío será muy grande, tal es así que esos secretos, podrás guardarlos de nuevo en el closet, pero ya no podrás dejar de compartirlos conmigo. Los harás salir a pasear cada vez mas osados, tanto como nunca te lo hubieses imaginado.
Solo di un ejemplo, hay tantos secretos como gente en el mundo, pero.. cuéntame tus secretos....quizás si a MI me interesan, pueda hacer algo con ellos.


7 comentarios:

  1. Mi secreto es que sigamos saliendo juntas a depredar sumisos y sumisas.

    ResponderEliminar
  2. Shhh, que nadie se entere que compartimos el mismo secreto.;)

    ResponderEliminar
  3. Diosa total, mi secreto seria adorarla eternamente sin saber si usted tiene o no mi existencia en cuenta, ver su hermosura en las fotos reconociéndome tan inferior a usted debido a su natural superioridad .imaginar su risa y desprecio por mis ruegos, tenerla como templo de adoración

    ResponderEliminar
  4. Lindo secreto. Gracias por pasar por aca y contarlo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo dos secretos y sé que ambos son imposibles de realizar. Uno es la fantasía que tuve desde que supe del femdom, que es el de convertirme en un esclavo chupaconchas. El otro es la fantasía de ser esclavo de un ama que guste de travestirme y hacer que con frevuencia me usen sexualmente como puta otros hombres o trav activas. Este es terrible porque soy heterosexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, no creas que son imposibles, en esta vida si queres podes.Yo creo que por mas que pruebes y juegues con tus fantasías, no vas a dejar de ser heterosexual. Yo suelo utilizar una frase: "prefiero arrepentirme de lo que hice, que de lo que no".
      Si querés contarme mas, mi correo es carolawless17@yahoo.com

      Eliminar
  6. Mi secreto es que tengo un fetiche por el barro y las arenas movedizas. Siempre fantasie con estar atado y ser obligado por una domina a hundirme en una cienaga.

    ResponderEliminar