Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

12 de octubre de 2015

These Boots Are Made for Walking?



( Las botas, las piernas y mi esclavo en esta foto, son de mi Propiedad)

Confieso que no me interesa complacer a nadie mas que a Mi.
Por supuesto que a mis esclavos los aprecio y valoro sus esfuerzos por complacerme. Y hasta miro con cierta ternura a quienes creen que es fácil hacerlo. Pero, mi prioridad siempre soy Yo.

Porque, entre otros fetiches, el que más me gusta es usar Botas .
A mi, por ejemplo los juegos y adoraciones de pie, no me excitan demasiado.
Pero la adoración de mis hermosos adornos, si. Porque cuando yo me calzo mis botas, no es para reforzar mi autoridad, ni para que el otro se regocije mirando.
Es porque quiero, y porque adoro, sentir el cuero, el vinilo o el charol en mis piernas.
Adoro pasar mi mano por ellas, tal como una gata cuando se lava el pelaje.
Pero.....no se van a lamer solas.
Para eso, están mis esclavos.
He sentido manos acariciándolas fuerte, he sentido a través de ellas y desde mis botas toda la energía erótica del dominado.
Esa energía erótica es como si fuera un cortejo animal donde la hembra, consciente de los Deseos del macho en celo, le hace pagar con esos esfuerzos para llamar su atención.
Es una energía muy poderosa, que establece una conexión perfecta en la relación D/s.
Ella lo mira desde arriba, a el lamiendo, abrazado a sus piernas, adorando a su Dueña desde abajo.
Si la entrega es real, si has logrado conmoverme y he experimentado en toda la situación descripta, serás recompensado, esclavo.
Y si no, te recomiendo que leas, lo que puede sucederte:
http://mistresscarol.blogspot.com.ar/2013/06/a-llorar-al-campito.html

4 comentarios:

  1. "Adoro pasar mi mano por ellas, tal como una gata cuando se lava el pelaje"

    ...y nosotros adoramos que la gata juegue con nosotros, inocentes y indefensos gatitos.

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos lo de inocente te creo todo, cheshirecat. Besos.

      Eliminar
  2. Lo mas raro de el fetiche botero es comprender por qué es tanto el placer de acariciar las piernas de una mujer enfundadas en un buen par de botas. Para mi no tiene que ver con eso de esclavo, dominado, etc. Para mi es acariciar y compartir con la dueña de esas botas una experiencia muy erótica. Me gusta hablarnos mientras se las acaricio y ella se siente acariciada. Es un misterio que no me animo a investigar por temor a que se deshaga.

    ResponderEliminar
  3. Nancy Gracey, nunca investigues los misterios, cuando uno sabe el porqué de lo que le da placer, se suele perder la magia.

    ResponderEliminar