Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

8 de agosto de 2015

Tacos en la pista de baile




A mi, estar montada en mis tacos, me generan el mismo fetiche que a la parte dominada. Solo que, mis tacos vistos desde abajo, se ven como poderosos sìmbolos SADICOS de poder.
(Resalto el sàdico con mayùsculas, debido a que tambièn son, en ocasiones, fàlicos. Pero hoy la columna de trata de sadismo)
Son como colmillos, insertàndose en la carne de esclavos que se ofrecen como alfombras solo para verme desde abajo. Recuerdo el nick de un esclavo muy simpàtico que conocì, se hacìa llamar "pista de baile".
Literalmente lo era.
Varias FemDoms bailamos en su torso, clavandole implacables tacos-colmillos y contonèandonos al son de la mùsica.
La cara de felicidad de pista de baile, cual victima gozosa de Vampiresas Danzantes, demostraba cuanto placer tanto masoquista como estètico, tenìa desde esa vista.
Hubo otros que donaron su espalda como escenario para las mas crueles pisadas, pero a pesar de no ver sus caras de placer, estoy segura de que las tenìan.
Quizàs nunca me posean, pero estuvieron cerca de mis piernas, pudieron ver mi entrepierna entre bamboleos de pollera y el largo de mi cabello casi cerca de la cintura.
Imàgenes paganas.

https://www.youtube.com/watch?v=9UY8kqV7KgE

3 comentarios: