Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

8 de agosto de 2014

Dominacion versus Abuso.


Quien es quien en este juego?

En el juego de la Dominaciòn Eròtica, hay distintos niveles.
No me voy a explayar en ellos, ya que todos sabemos que nos da placer y mi intenciòn no es hacer un manual.
Cuando hablo de todos, me refiero a personas consciente de sus actos, independientemente de gènero y rol.
Para mì hay algo mas poderoso que el consenso: la cara de felicidad del dominado/a.
Ese es mi paràmetro.
Ni siquiera tengo que escuchar la palabra de seguridad, con observar sus gestos, se hasta donde llegar.
Creo fervientemente que ser Dominante no significa causar displacer en el dominado.
Por algo los roles se eligen, nadie le impone al otro, ser dominado. Es una elecciòn.


El Abuso es algo muy diferente, no hay felicidad en la cara del abusado.
Si lo que se deja hacer es para complacer al otro, a costa de pasarla realmente mal, es abuso.

Ejemplos:

Si yo como Dominante, veo que le estoy causando o repitiendo posibles daños a la integridad fisica y mental GRAVES a un dominado/a, no soy Dominante, soy claramente una abusadora.

Si la persona dominada se deja hacer cosas solo por temor ( temor a quedarse sola, temor a no ser querida, etc) està siendo fehacientemente abusada.


Me despido hasta la pròxima entrada con una frase de Madonna:

"Pobre es el hombre cuyo placer depende del permiso del otro"









4 comentarios:

  1. Bien Dicho. Cortito y al pie, como buena escritora y Fem Dom observadora directa de la REALIDAD BDSM. Me encanta que se haya puesto a escribir otra vez. este mundo necesita gente auténtica y sensata como vos.
    Admiro y Comparto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lady!! Lamentablemente, quisiera escribir sobre cosas mas placenteras que el abuso y ciertos malentendidos, pero callarse, es ser còmplice.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. "Si yo como Dominante, veo que le estoy causando o repitiendo posibles daños a la integridad fisica y mental GRAVES a un dominado/a, no soy Dominante, soy claramente una abusadora."

    Abusadores en el BDSM sobran. No por casualidad, son los mismos que se dedicana investigar y censurar los supuestos desvíos a sus doctrinas. Nunca reconocerán que reclutan a sus victimas entre personas con muy baja autoestima y grandes necesidades afectivas o economicas y así consiguen los "consensos" para cometer sus actos despreciables.

    cheshirecat

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero estar de ese lado, cheshirecat.
    Mi dominio no se basa en aprovecharme de limitaciones del otro, sino en que se entregue gustosa y conscientemente a mi juego.
    Besos.

    ResponderEliminar