Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

28 de mayo de 2014

El Significado del Sótano


Hoy por la tarde vi una noticia sobre una periodista que protagonizo un escándalo, hace un tiempo con el ex marido y bla bla.
Pero no es el verdadero motivo de esta entrada nueva de mi blog,
sino que ahora protagonizó un video musical con una escena "sadomasoquista".
Y me dio a pensar.....me gustaría que se masifique el BDSM?
También me he enterado de una tendencia a manifestarse abiertamente como practicante del BDSM, darse a conocer en sociedad, hacer organizaciones, etc, etc.
Me pregunté: me gusta todo esto?

La verdad que no.

Primero, porque no estoy de acuerdo en gritarle a los cuatros vientos al mundo mis preferencias sexuales.
No me averguenzan, pero tampoco tengo ganas de que todo el mundo lo sepa.
porque es mi intimidad y si lo supieran todos,dejaría de calentarme.
Segundo: NO es casualidad que muchos de los locales Sado tengan un sótano para las practicas.
Y a mi me gusta la sordidez de un sótano, como si fuéramos aquellos que en el pasado se escondían en las catacumbas, porque eso favorece los vínculos, la mirada cómplice y el permiso para dejarse llevar que me dan esos seres, bajo un nick que los identifique.
Tercero: A mi no me calentaría que el verdulero me reciba feminizado, ni que la maestra de mis hijos me muestre el culo spankeado.

Todo en su lugar.

El mundo real y el mundo lúdico en el suyo. Sino dejamos de jugar.
Mi niña interior no quiere dejar de hacerlo.

Ademas, me niego a ser parte de un manual sobre Dominación/sumisión, porque los seres vivos tenemos la particularidad de ser únicos e irrepetibles. Por lo tanto, nuestros gustos y nuestras experiencias también lo serán.

Prefiero seguir siendo parte del Sótano. Acá abajo, el Infierno está encantador.





4 comentarios:

  1. Por eso detesto las fotos de los machirulos cuando muestran el culo spankeado de sus sumisas, post evento. Lo del sotano, dejalo en el sotano. Tampoco adhiero a las Amas que muestran la resaca. Y a mi tambien me gusta el escondite y el morbo de la oscuridad. Defiendo al invisibilizacion, la privacidad y la intimidad. Es cuestion de discrecion.

    Excelente columna

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roxy. En la oscuridad es donde mas brillamos, besos

    ResponderEliminar
  3. Excelente!! Cada cosa en su lugar!! El haber estado en los tres lugares me hizo ver y descreer de este mundillo la mayoría solo chapea porq son incogibles y es la unica manera de tener sexo q tienen... de bdsm -0 jazz!! CECE

    ResponderEliminar
  4. Jazz querida, yo que he visto tus fotos, estoy segura que vos no sos de la tribu de incogibles que pululan por ahi, bajando el nivel y reclamando roles que no les cuadran, cual madrastra de Cenicienta intentando ponerse los zapatitos ajenos. Kisses for you, Beauty.

    ResponderEliminar