Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

28 de enero de 2014

Inolvidable Actitud








Un hombre que ha pasado por los guantes y los tacos de una mujer dominante, jamás la va a olvidar.
Así tenga su pareja vainilla en la actualidad, o esté solo, siempre su mirada buscará en cada mujer que se cruce en su vida, una dominante.

Ser Dominado es una experiencia generalmente placentera para quien se decidió cumplir esa fantasía. A veces no hizo falta que fuera un Ama consciente de su rol, hay muchísimas mujeres con genuina actitud dominante caminando por la vida. No es condición sine qua non estar vestidas de cuero y con un látigo en la mano.

Cuando ellos vuelven a la realidad, post experiencia de ser dominado, la mujer promedio no sabe guiarlo para SU femenino placer, entonces no sienten la necesidad de entregarse, ya que del otro lado no hay necesidad ni iniciativa ( esto último en la mayoría de los casos), y se dan cuenta cuanto desean alguna vez, volver a ser manejados, orientados, pisoteados y hasta masticados.
Muchas veces, prefieren anular ese recuerdo, porque les desestabiliza la vida, los amigos y familia pueden tratarlo de pollerudo, y sus mujeres, de degenerados.
Y la propia conciencia.....los llena de culpa también.

Pero como olvidar aquella mujer que te sacó tu lado mas íntimo, tu lado mas oscuro, quien te enseñó que no existe el sexo débil?


Eso siempre lo vas a tener en la mente, por mas de blanco que te cases, por mas que repudies lo que hiciste, por mas vida normal ( a esta altura, ya es hora de preguntarse, que es lo normal?), Ella, siempre estará en tus sueños, porque haber estado a sus pies, nunca será una experiencia para olvidar.


5 comentarios:

  1. Como no podía ser de otro modo en la pluma de una auténtica femDom,
    una impecable descripción de la marca indeleble
    que la verdadera Dómina graba a fuego
    en el universo interior del que ha tenido el honor de ser elegido por ella.
    Siempre un placer leerla Distinguida Colega.

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, gracias a Ud. por pasar por mi Blog, Estimadísima Señora Saphira y dejar su estela dominante.

    ResponderEliminar
  3. Muy real... es como alguien que abrió los ojos y vio algo... no puede después volver a cerrarlos y simular que no paso nada... ahora él conoce la verdadera naturaleza de la mujer... la cual puede aprenderse del encuentro con la Ama, y también de un análisis racional (analicen fríamente al hombre y la mujer, y se darán cuenta esta es superior). Carlos B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto eso de la "la verdadera naturaleza de la mujer" solamente le agregaría "Dominante".-

      Eliminar
  4. Mistress Ladylu un exquisito pensamiento y yo soy un testigo que podría probar que usted tiene toda la razón.
    Mis experiencias FemDom no fueron muchas, las mejores e inolvidables las puedo contar en una mano, pero son suficientes para recordarlas las 365 noches del año, tratando de adivinar cuando saldrá del interior de la compañera la Dómina guerrera e insaciable.-

    ResponderEliminar