Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

19 de noviembre de 2012

Mae West: Glamour e inteligencia.



Cualquier dómina que se precie de tal, no debería ignorar algunas frases de la actriz de Hollywood, Mae West (famosa por su actitud provocativa e irreverente. Se la considera como el primer símbolo sexual y mujer fatal de la historia del cine)


Comparto con uds, algunas de esas frases célebres y mi propia interpretación:


"Cuando soy buena, soy buena; pero cuando soy mala, soy mucho mejor".( la tomé como mi frase de cabecera)

"En ocasiones tengo la tentación de ser una dama... Menos mal que se me pasa rápido”.

Y:

"He perdido mi reputación. Pero no la echo en falta". ( dos adorables maneras de demostrar actitud)


"Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes"
( si señora, si ud quiere ser buena, sepa que estará encerrada en un burbuja gris y aburrida, mientras que las malvadas siempre estaremos libres rodeadas de mucho brillo)

Y aquí la última y la más dominante:

“Dame un hombre, una mano libre y él danzará a mi alrededor”.

Su belleza e inteligencia la convirtieron en una diva que arrojaba frases ingeniosas, siempre con doble sentido.

Sin dudas, una mujer escandalosa, "mala"....pero jamás ignorada.







4 comentarios:

  1. Tal para cual,jajaja,DOS GENIAS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias anonimo.....( aunque yo se quien es...)

    ResponderEliminar
  3. "He perdido mi reputación. Pero no la echo en falta".

    yo tampoco la echo en falta porque he ganado otra rePUTAcion

    besos, hermosa

    ResponderEliminar
  4. Genial como siempre, Mistress Roxy
    Besos, bonita

    ResponderEliminar