Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

27 de octubre de 2012

SADO VAMPIRESAS



Siguiendo por mi necesidad innata de ser villana, mientras espero que mi fotógrafo me mande las copias editadas de la bacanal anterior, ya mi mente inquieta está ideando la próxima. Siempre soñé ser una sado vampiresa pero obvio que, con mucho glamour y elegancia. Como las Amas que elijo siempre para que me acompañen son superglamorosas, esta vez seremos Vampiras sedientas de sangre y entrega sumisa, para mantenernos bellas eternamente . Mis sumisos de eventos,( subcategorìa de los verdaderos esclavos propios) tendrán que proveernos de nuevas víctimas.....tanto o mas sumisas que ellos.( fantasía basada en la historia de la Condesa Bathory: http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_B%C3%A1thory .... y adaptada al BDSM) (continuará)

7 comentarios:

  1. Como potencial victima dejare de lado el ajo y otra simbologia ,Uds y sus colegas son Vampiresas Irresistibles!

    commendatore

    ResponderEliminar
  2. Gracias, de la que se salvó.....pero como ud lo dijo....todavía es una potencial víctima..ya lo vamos a agarrar....

    ResponderEliminar
  3. Pues las victimas serán privilegiados.

    A sus pies

    ResponderEliminar
  4. vamso a depredar cuellos juntas, querida LadyLu..hasta estar saciadas y sonrientes!!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que sí... querida Roxy!

    ResponderEliminar
  6. Las Vampiras atacaran de nuevo,muy pronto ...

    atentamente

    victima commendatore

    ResponderEliminar