Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

6 de enero de 2024

Primera entrada del 2024

.No existe mayor placer tener a una persona masculina a mi merced.

No puedo tener sumisas pues siento que por mas placer que obtengan, siento que están predestinadas a algo mas que ser un juguete de un Amo. Me nace, en vez de someterlas, trasmitirle las mieles de la servidumbre que me otorgan aquellos privilegiados que elijo para que me sirvan.

No es verdad que una Dominatriz elija a cualquiera que se eche a sus pies o les tribute mas de lo que se les ordena.....nosotras tenemos, entre otros poderes, el de elegir con quien compartir nuestro valioso y preciado tiempo.

Ni hablar de nuestro vestuario.

No es apto para cualquiera semejante despliegue de elegancia, fetichismo y prestancia.

O acaso uds ven habitualmente tanto glamour por las calles?

Entre que sería un escandalo de este lado del planeta, considero que no todos están a la altura de vernos así.

Mi regreso al Blog, esta vez es para que muchas mujeres que aun desconocen el poder que tienen, lo vean reflejado en mis vivencias y en mis fotos.

Y se animen a usar las prendas fetiches de su agrado.

Pero se que son muy pocas quienes se meten a leer nuestros escritos. La Dominatriz muchas veces asusta porque somos avasallantes.

Entonces recuerdo a mis fieles seguidores y como creo que ya me conocen lo suficiente, podría premiarlos con varias de mis imágenes, ejerciendo ese Pussy Power que tanto temen y a la vez tanto les atrae.

Sin tanto palabrerío que pueden encontrar por muchos lados.

Porque como escribí en  mi primer columna de aquella pagina que ya no es lo mismo de antes, Dominante se nace.

Que mas podría agregar a lo ya dicho?

Tengo, por supuesto muchisimas anécdotas que muchos me sugieren escriba un libro.....

Pero no será en este Blog que las contaré.

Veré si alguna vez se me antoja plasmarlas en un papel o en un e-book.

No lo sé, lo que si se es que no todos estan a la altura o tienen la comprensión necesarias para comprender mi estilo de vida y como me relaciono con el resto de aquellas personas que transitan este camino, Algunas por encima de la alfombra roja, otros siendo la alfombra y la gran mayoría, el mas abyecto de los suelos.

Eso es el suelo de  nuestra indiferencia.

Por eso, si quieres llegar a alguien como yo, esmerate, has lo que nunca has hecho para tener lo que nunca has tenido.

Asi arranco mi primer entrada del 2024

Les deseo muchas felicidades a  mis queridas colegas y por que no? a mis preciados caballeros que eligieron el arduo camino de servirnos

P/D; A partir de ahora, todas las fotos utilizadas son mias, y con sesiones actuales.

 

4 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo para vos, hermosa. Que el espiritu de Bettie esté contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi adorada Mistress Roxy. Muchas felicidades para ti en este año.

      Eliminar
  2. Excelente entrada, Señora y mucha suerte en su andadura. La animo a publicar ese libro. Yo recientemente saqué la 2a edición del mío. A sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ánimo, sumiso servus. A veces, se hace difícil concentrarse en varias tareas, pero este año, he conseguido alivianarme de varias cosas. Saludos y exitos con tu libro.

      Eliminar