Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

21 de noviembre de 2022

Novedades, léanlas.


Me es dificil con los tiempos que corren y circunstancias personales, seguir aportando para mis seguidores y los que vendrán, nuevos contenidos. Sé que tanto yo, como mis colegas Femdom podríamos escribir varios tomos con nuestras variadas experiencias. Muchísimas de grandes sesiones satisfactorias, otras para el olvido, y otras muy graciosas. Creo además, que si un Blog solo se compone de mucho texto, ya no es como antes, ahora se busca ir al meollo de la historia que se cuenta en cada entrada y entrar directo a lo visual. En cuanto a lo visual, las normas de Blogger no permiten suficiente contenido explicito como otras redes. Por tal motivo, y hasta que me pueda volver a inspirar por aquí, paso mis redes sociales Twitter: @caroldomina2 para ver prácticas sin censura y mi mail es dominatrixcarol@gmail.com, como medio para estar comunicados conmigo o solicitar alguna sesión o información de las mismas. No suelo chequear los mails todos los días, el twitter si, con mas frecuencia, pero los leeré uno por uno, ténganme paciencia,de la misma manera que me demuestran devoción mis queridos sumisos.
MISTRESS CAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario