Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

8 de febrero de 2013

Por que cuesta tener un Ama?



Siempre se quejan los sumisos de que no consiguen Ama y acaso ellos se preguntaron alguna vez el porqué?

-Ante todo, ella es una Dama, por lo que no acepta sumisos que no sean capaces de atenderla como la Reina que es. Si sos incapaz, no busques una Diosa vestida con ropa cara, buscate una doña en batón, ruleros y pantuflas, y por ahi, te gusta el trampling en chancletas.

-Una dómina no acepta que le digan que quieren que ella les haga. Ella va a hacer lo que quiera, y no temais, seguro te gusta.

-Un Ama no quiere solo un pene, sino vampirizar a su dueño.

-Puede ser madre, ir de compras como cualquier persona, y seguir siendo una perfecta Ama. Porque es la actitud la que la define.

-Si sos celoso no es conveniente que te busques un Ama...porque ella jamás pasa desapercibida.

-Tiene sentimientos, pero mejor que no la lastimes.....porque asi como la ves femenina, puede ser también una guerrera.

-Si a pesar del deseo, temes estar con una de ellas, es preferible que no lo intentes hasta estar seguro, cancelarle mas de una cita, no cumplir sus caprichos, etc, por mas buena excusa que tengas, hará que en el futuro, cuando te animes, ella ya no te acepte.


-Un Ama es una persona educada a pesar de que jugando, sea capaz de decir o hacer las peores guarradas. Por lo tanto, nunca dejen de hablarle en un chat sin despedirse. O nunca se olviden de dar las gracias si les prestó algo de atención.

Ahora ya saben, las Diosas existen, pero los que fallan son uds, simples mortales.















2 comentarios: