Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

27 de agosto de 2012

OTROS FETICHES ( parte 1)


No es lindo explorar mas opciones, que la enfermerita sexy y perversa, que la villana Gatúbela o que la leather woman con latigo,etc?

Hay mucho mas, por ejemplo, en este dia se me ocurre recordar cierto sumi que tiene el fetiche de ser castigado y humillado por una FEM DOM vestida de militar, y particularmente, muere por aquellas vestidas tipo Nazy Style.
Pero no està demas aclarar que, mejor dicho,soy yo la que tiene el fetiche de los uniformes, ya que mì me encanta lucirlos y jugar con ellos.



( en las proximas entradas, subirè mas de mis fetiches)

4 comentarios:

  1. No creo que estemos tan lejos de realizarlo,gente afin piola hay,lugares,un par...veremos que trae la primavera pero LADYLU debe liderar, sino quien????

    atte
    Commendatore

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Yo amo el de Capitana de Barco.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan. Para mí el de sissy criada francesa jeje

    ResponderEliminar