Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

Si te duele, no te quejes, es señal de que estàs vivo.

11 de enero de 2018

Como entrar en el Reino Femdom siendo sumiso?




Les paso 3 tips que están quedando olvidados allá lejos en el tiempo, cuando reinaba el Protocolo, la Seducción y el Respeto.

Ofrezca, no pida. Solía pensar que era descortés no contestar los mensajes privados, hasta que se llenaron de tanto copy & paste de: "Señora, me gusta que..... o siempre deseo que", que ya directamente no les contesto. Es un fastidio. Su falta de tacto es lo que mas nos aleja a las Dóminas.

Busque, no exija: si ud desea cierto standard de edad, de contextura fisica, color de cabello, fetiche, o las fantasías que se le ocurra, tómese su tiempo y vaya leyendo los perfiles que visitan antes de entablar un chat. Vea donde vive, que idioma habla, etc. No pretenda que si un Ama vive en Buenos Aires, espere a un sumiso que viaja cada seis meses por trabajo a dicha ciudad, por ejemplo. O no pretenda que su posible Dómina tenga una presencia impecable, una ropa de calidad, si ud mismo, no se viste acorde a la situación o no se comporta adecuadamente en el primer encuentro. Será solo conocerla, y seguramente Ella no va a querer sesionarlo si pretende una calidad que no posee ud mismo, pues a las Amas experimentadas nos disgustan sobremanera los sumisos con la autoestima baja.

Seduzca, no condicione: nosotras no tenemos la obligación de tener piedad a cada uno que nos diga "a sus pies". Es muy de copy & paste, además de no ser confiable. Nadie que se precie de adulto y quiera lograr una experiencia satisfactoria para ambos roles, se arroja a los pies de cualquier mujer vestida o auto proclamada de Ama sin siquiera conocerla en persona. El sumiso arrastrado debe aparecer cuando por fin la Dueña lo eligió, nunca antes. (Aclaro que cuando digo "satisfactoria para ambos roles" espero que se entienda el concepto que la satisfacción del esclavo es ver a su Dueña feliz y serle útil)


Si luego de leer esto, no tuvo éxito...... como dice la canción de los Cadillacs: "yo te avisé y vos no me escuchaste"




7 comentarios:

  1. Reglas elementales de cortesia. Es muy triste que una Dama deba recordarlas. Todos podemos cometer errores si estamos llevados por el deseo pero una cosa es equivocarse y otra muy distinta ser grosero, mal educado o acosador.

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar
  2. Hay pocos caballeros,cheshirecat, se han ido atras de las "ovejamas"

    ResponderEliminar
  3. Tambien hay pocas damas que se hacen valer, como mi querida Carol LadyLu

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por acá, mi adorada Mistress Roxy

    ResponderEliminar
  5. Creo que llegué al lugar correcto.

    ResponderEliminar
  6. you realize that she is a super-teaser with a dangerous, mind-blowing tongue… Visit K KLIXEN PRODUCTIONS

    ResponderEliminar
  7. Todo tan cierto... y todo tan difícil!!

    ResponderEliminar